Gracias por el detalle

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Gracias por el detalle

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo no suelo criticar a la TV Canaria, pero lo que vi hoy me ha jodido bastante.
Empiezan diciendo que la gente no esta muy animada (A lo mejor lo mas normal es sacar 30.000 entradas en un dia) y que preferían verlo por la televisión (sacandose la conclución de la manga). Sacaron a una señora diciendo que las entradas eran caras y que no iba a comprar. Según los de la tv canaria el estadio Insular :shock: .

Bueno, parece una chorada pero yo creo que es sabido que los canarios son manipulables por naturaleza, y esto va a provocar que eso que desean los de la tv para que haya mas audiencia se convierta en realidad.

Luego sacaron que iban a venir 1.300 de Tenerife, asiciandolo a una imagen de hace tres años cuando venían.

En fin, se podrían haber ahorrado el reportaje, por que estamos a Martes no a Viernes.
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

Chacho con el Millon de personas que ahi y fueron a hablar con Jodefa la Agarra xDD
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

N.B.Tiempos, te doy toda la razón...lo que dijeron sobre que preferian verlo por l tele :evil: eso me mosqueo mucho,solo quieren tener la maxima audiencia posible a ver si en l 2º vuelta hacen un reportaje como el de hoy... :evil:

Venga animense señores!! hay que llenar lo mas posible el estadio el sabado...ave si cayamos a estos de la "canaria" :lol:
¡¡A POR ELLOS!! 8)

Salu2 :wink:
danipiopio
Habitual
Habitual

Mensaje por danipiopio »

Los siento x no haberme presentado antes, pero me he kedao de piedra yo ke pensaba ke las takillas del EGC iban aestar empetadas y mira, espero ke la gente se anime de aki al derbi.
Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

danipiopio escribió:Los siento x no haberme presentado antes, pero me he kedao de piedra yo ke pensaba ke las takillas del EGC iban aestar empetadas y mira, espero ke la gente se anime de aki al derbi.
Saludos
Hombre, es que lo mas normal es que vayan el Jueves y Viernes en masa en cuanto se vaya sintiendo el derbi. :wink:

PD: Curioso tu nick, yo hace tres años tenía Danipio :lol: . Un Saludo
danipiopio
Habitual
Habitual

Mensaje por danipiopio »

Pues un orgullo entonces tener ese nick, espero que se vaya animando la cosa el jueves o el viernes como dices pero la verdad es que lo de hoy me ha dejado un mal sabor de boca, yo fui a scar mi entrada con mi tio y la verdad es que pokitita gente pero confiemos en la gran aficion ke somos.
Saludos
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

danipiopio, Mucha gente tiene que trabajar por la mañana :lol:

Saludos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Gracias por el detalle

Mensaje por La_Cantera »

N.B.Tiempos escribió:Yo no suelo criticar a la TV Canaria, pero lo que vi hoy me ha jodido bastante.
Empiezan diciendo que la gente no esta muy animada (A lo mejor lo mas normal es sacar 30.000 entradas en un dia) y que preferían verlo por la televisión (sacandose la conclución de la manga). Sacaron a una señora diciendo que las entradas eran caras y que no iba a comprar. Según los de la tv canaria el estadio Insular :shock: .

Bueno, parece una chorada pero yo creo que es sabido que los canarios son manipulables por naturaleza, y esto va a provocar que eso que desean los de la tv para que haya mas audiencia se convierta en realidad.

Luego sacaron que iban a venir 1.300 de Tenerife, asiciandolo a una imagen de hace tres años cuando venían.

En fin, se podrían haber ahorrado el reportaje, por que estamos a Martes no a Viernes.
N.B.Tiempos eso te pasa por no criticarlos.
Desde hace varios años han demostrado que son la TVCHICHA.
No solo en cuestiones de Futbol tambien en Baloncesto.
Para mi tienen que cambiar mucho para ser la TVCANARIA la de todos los Canarios.
Pues eso que mientras no cambien seguiran siendo la TVCHICHA pese a quien le pese.

Imagen
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

¿se llama telechiha,no?, pues a mi no me sorprende.Lamenteble una vez mas y de aqui al sabado queda mucho para seguir metiendo el dedo en el ojo. :evil:
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

SEGUN LA TVE vienen 2000 y las entradas van a buen ritmo aunque no habrá lleno....
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Conlas cosas que dicen a mucha gente se le quita asta las ganas de ir... :evil: :evil: :evil:

Salu2 :wink:
danipiopio
Habitual
Habitual

Mensaje por danipiopio »

Cierto iceman no habia pensado en eso, y tambien no lo habia comentado me da mucha rabia que entrevisten a la tipica que dice que es muy caro, si realmente se kiere a la UD se deberia apoyar siempre, ir atodos los partidos, pero creo ke en especial a este, y aun mas sabiendo como esta el equipo y es ahora cuando mas debemos apoyar.No pretendan que aun a partido como este, en el ke es de los pocos ke el equipo puede hacer caja de la buenas,las entradas sean regaladas, que seguro ke si es asi se llena seguro, pero hay ke darlo todo por estos colores.
:wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Gracias por el detalle

La_Cantera escribió:
N.B.Tiempos escribió:Yo no suelo criticar a la TV Canaria, pero lo que vi hoy me ha jodido bastante.

N.B.Tiempos eso te pasa por no criticarlos.
Desde hace varios años han demostrado que son la TVCHICHA.
No solo en cuestiones de Futbol tambien en Baloncesto.
Para mi tienen que cambiar mucho para ser la TVCANARIA la de todos los Canarios.
Pues eso que mientras no cambien seguiran siendo la TVCHICHA pese a quien le pese.

Imagen
Ese montaje lo hice yo, asi que no soy tan pecador oye :lol: .

Bueno, lo que tampoco es, es estar viendo enemigos en todos lados. Hay casos en los que veo criticas injustas :wink: .
CANARION-TOTAL
Habitual
Habitual

ATINOMICA

Mensaje por CANARION-TOTAL »

Da asco una television asi, propongo que antes del partido cuando pase por delante del bar con las camaras cantarles lo que se merece, PUTA AUTONOMICA LARALARALA....
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

N.B.Tiempos ese dia te lucistes :D

Yo me apunto a cantarles el sabado a la TVCHICHA :lol:
Responder