Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AmarilloChillón escribió:Me parece una idea fantástica la de cantar el himno en cada partido. Debería proponerse a la Directiva que lo ponga a toda pastilla por la megafonía hasta que se haga una costumbre y no haga falta la ayuda.
Para mí, el momento ideal es cuando saltan los dos equipos. Esto empezaría a calentar el partido ahora que con la norma de que los dos salten juntos ya no se puede silbar al contrario. Y ahí se empieza a ganar el partido.
Saludos Amarillos
Añadire que si se repartieran panfletos con la letra del himno en el estadio, quizas pudieramos crear ese hito magico que tanto deseamos señores
nauglez escribió:Poner el himno en el videomarcador durante 2 o 3 partidos bastará para que los que suelan ir al estadio a ver el equipo se lo aprendan...
El caso es que necesitamos que esté aprendido para... YA! porque queda mejor cantarlo sabiéndonoslo que leyéndolo.
Dicelo a to dios!! cadenas de msn y demás con el link de este post!! esta iniciativa si que es importante.
Piwi, en ningún momento me he tomado a coña el tema del post, ni le he restado importancia a que existan aficionados que desconozcan la letra del himno de su equipo. Quizá me expliqué mal, pero mi intención no era esa, ni mucho menos.
gialloblù escribió:Piwi, en ningún momento me he tomado a coña el tema del post, ni le he restado importancia a que existan aficionados que desconozcan la letra del himno de su equipo. Quizá me expliqué mal, pero mi intención no era esa, ni mucho menos.
Noooo no me mal interpretes!! no van por ahí los tiros!! jejej si no pasa nada men me refiero que este debería ser mas importante y no digo ná por nadie tio bueno un saludo y un abrazo!! lo siento si me malinterpretastes amigo !! otro abrazo!!
Movilización ya!!!, queremos ver el estadio cantando como la fiel afición de liberpool,se devería avisar en el marcador en minuto determinado para que todo el mundo este atento
Maleante escribió:En la Naciente ya la cantamos desde hace tiempo...
Pues no es uno de los cánticos que se oigan, es más cuando la cantan se oyen más tatareando que cantando la letra, pa mi que cantan mejor hola don pepito hola don jose;) les animo a cantarla el sabdo que yo tb me sé la letra!!!!!