mala idea hacer un homenaje el dia del derby
mala idea hacer un homenaje el dia del derby
no me parece acertada la idea de hacer un homenaje al juez cobo y su familia el dia de derby
con 2000 chichas abucheando pero bueno
ustedes sabran ¡¡
suerte el resto del año menos el sabado
se nota en el ambiente , el derby esta llegandooooooo.......
ustedes sabran ¡¡
- La_Cantera
- Presidente del Club
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Re: mala idea hacer un homenaje el dia del derby
Pero ¿De verdad crees que 2.000 chichas abucheando se van a oir entre la multitud de canariones ovacionando y vitoreando a su Señoría?CHILIWILI escribió:no me parece acertada la idea de hacer un homenaje al juez cobo y su familia el dia de derby
ustedes sabran ¡¡
No sueñes despierto chavalín, llevamos mucho tiempo esperando para devolverle al Excmo. Sr. D. Juan José Cobo Plana y familia todo lo que, contra viento y marea, hizo para que podamos seguir disfrutando de nuestra UD y, de paso, para que ustedes, os podais sentir alguien importante en los partidos que os enfrentais al equipo representativo del fútbol canario por excelencia, o sea, la Unión Deportiva Las Palmas S.A.D.
De todos modos, ojalá que algún día no tengais que buscar a un Sr. Juez para que evite la desaparición de vuestro club, entonces comprenderías lo que sentimos en estos momentos por el Sr. Cobo.
Me decepcionaría profundamente, por la bajeza de la acción, si vuestros aficionados desplazados cometen el error de abuchear e intentar deslucir el homenaje que LA AFICION y no el club le tiene preparado a su Señoría.
En fin, ustedes sabreis.
-
- Habitual
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- eurico
- Directivo de la entidad
no entiendo por que tendrian que abuchear algo que no va ni viene en nada al tenerife.... mas bien creo que deberian aplaudir que una persona como esa exista ya que bien podria algun dia verse el tenerife en una situacion similar y le vendria bien una persona que actuase como el Sr Cobo plana... ademas piensen un poco egoista y no creo que la desaparicion de las palmas hubiera venido bien para nada al tenerife....
-
- Acceso VIP
ok
los chichas tienen 1.700 entradas y parece que van a devolver bastantes entradas ya que no las estan vendiendo como ellos esperaban asi que habra que ver al final de semana las que devuelven.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Siento decirte que mientes.LeSoleil escribió:Eso no creo que pasara, para empezar.
Y si pasa, la afición tinerfeña también tiene sus cosillas para sacar, como ciertos cánticos que se escucharon en el EGC cuando falleció Javier Pérez.
Mientes y mucho.
Yo estaba presente y hasta UN guardo respeto en una cosa como esa.
Si te refieres a que 4 gilipollas pitaron pues no te digo que no. ( en que campo no hay 4 gilipollas )
A esos "4" me refiero (que seguramente no eran 4, sino 100 ó 200, aunque no estuvieran concentrados en un grupo).La_Cantera escribió:
Siento decirte que mientes.
Mientes y mucho.
Yo estaba presente y hasta UN guardo respeto en una cosa como esa.
Si te refieres a que 4 gilipollas pitaron pues no te digo que no. ( en que campo no hay 4 gilipollas )
Lo que no pueden hacer es juzgar a una afición sin que el hecho haya sucedido; coño, yo saqué lo de Javier Pérez porque sean 4 ó 40, el caso es que sucedió. Me gustaría saber lo que se diría en este Foro si una leyenda de la UD fallece (Dios no lo quiera) y en el Rodríguez López hay 4 ó 5 que hacen el subnormal... Espero que me entiendas.
Es como lo de las agresiones a Lussenhoff, se le va la cabeza a 3 anormales, y ya se tildaba a toda la afición tinerfeña de "salvajes".
Última edición por LeSoleil el Mar Oct 17, 2006 10:50 pm, editado 1 vez en total.