CALENTEMOS UN POQUITO EL DERBY QUE ES LO MAS BONITO QUE HAY
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
TETEBEST, confío que por la rivalidad y la cercanía del derbi desees el descenso de la U.D. Las Palmas, a mi, sinceramente me la trae floja lo que hace o no tu tete.
De todos modos te recuerdo que la pasada temporada a estas alturas de la temporada estabais mas arriba en la clasificación y al final las pasasteis canutas.... así que, no escupas p'arriba que te cae en la cara.
Espero y deseo que el sábado recibais una dosis doble de PIOnicilina, que viene muy bien para bajar los humos y en la 2ª vuelta le intetaremos dar la dosis de PIOnicilina de refuerzo para que os quedeis planchaditos y volvais a vuestro lugar real, siempre detrás de la UD.
De todos modos te recuerdo que la pasada temporada a estas alturas de la temporada estabais mas arriba en la clasificación y al final las pasasteis canutas.... así que, no escupas p'arriba que te cae en la cara.
Espero y deseo que el sábado recibais una dosis doble de PIOnicilina, que viene muy bien para bajar los humos y en la 2ª vuelta le intetaremos dar la dosis de PIOnicilina de refuerzo para que os quedeis planchaditos y volvais a vuestro lugar real, siempre detrás de la UD.
Última edición por amarillo1966 el Mar Oct 17, 2006 6:27 pm, editado 1 vez en total.
- amarillo1966
Se me olvidaba, si después de la dosis de este sábado, mostrais signos de rechazo o alergia al medicamento, no os preocupeis, en esta isla tenemos un medicamento alternativo, el cual se suministra vía anal, se llama algo así como pollactrón, lo voy a consultar con mi farmaceútico de guardia. Te mantendré informado.amarillo1966 escribió:TETEBEST, confío que por la rivalidad y la cercanía del derbi desees el descenso de la U.D. Las Palmas, a mi sinceramente me la trae floja lo que hace o no tu tete.
Sin acritud, vale.
Lo del Pollactrón lo habia oido por eso no suelo ir a Las Palmas por miedo a que me den por culo maricones...amarillo1966 escribió:Se me olvidaba, si después de la dosis de este sábado, mostrais signos de rechazo o alergia al medicamento, no os preocupeis, en esta isla tenemos un medicamento alternativo, el cual se suministra vía anal, se llama algo así como pollactrón, lo voy a consultar con mi farmaceútico de guardia. Te mantendré informado.amarillo1966 escribió:TETEBEST, confío que por la rivalidad y la cercanía del derbi desees el descenso de la U.D. Las Palmas, a mi sinceramente me la trae floja lo que hace o no tu tete.
Sin acritud, vale.

Como dice Clavero el que mejor llega es el que esta mas arriva y como digo yo el que gana es el que mejor plantilla tiene y no hace falta mirar la tabla clasificatoria para ver quien es mejor o no.
TETE 100%!!!

TETEBEST escribió:Lo del Pollactrón lo habia oido por eso no suelo ir a Las Palmas por miedo a que me den por culo maricones...amarillo1966 escribió:Se me olvidaba, si después de la dosis de este sábado, mostrais signos de rechazo o alergia al medicamento, no os preocupeis, en esta isla tenemos un medicamento alternativo, el cual se suministra vía anal, se llama algo así como pollactrón, lo voy a consultar con mi farmaceútico de guardia. Te mantendré informado.amarillo1966 escribió:TETEBEST, confío que por la rivalidad y la cercanía del derbi desees el descenso de la U.D. Las Palmas, a mi sinceramente me la trae floja lo que hace o no tu tete.
Sin acritud, vale.Solo digo una cosa no apuesto ni por la victoria ni por la derrota solo se que estan muy creidos y se les puede dar un sustito y se pueden undir mas abajo de lo que estan.
Como dice Clavero el que mejor llega es el que esta mas arriva y como digo yo el que gana es el que mejor plantilla tiene y no hace falta mirar la tabla clasificatoria para ver quien es mejor o no.
TETE 100%!!!
Bienvenido al foro ( con esto quiero decir : Que pases una grata estancía ) como puedes ver aquí no te borramos mensajes ni te tratamos como una mierda.. Por eso somos los primeros de canarias un cordial saludo.
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- amarillo1966
TETEBEST,escribió: Lo del Pollactrón lo habia oido por eso no suelo ir a Las Palmas por miedo a que me den por culo maricones...
¿Tu crees que este es momento de hablar de amor?
Yo estoy hablando de medicina y de sanarles el mal que ultimamente padeceis, ahora, si tu lo has tomado por ahí, vete a saber a que estás acostumbrado.
Lo dicho deseosos de sanaros de tan vil y ruin enfermedad, este sábado comienza el tratamiento.
¿Tu crees que este es momento de hablar de amor?
Yo estoy hablando de medicina y de sanarles el mal que ultimamente padeceis, ahora, si tu lo has tomado por ahí, vete a saber a que estás acostumbrado.
Lo dicho deseosos de sanaros de tan vil y ruin enfermedad, este sábado comienza el tratamiento.
Lo digo por el ambiente en el foro de que si vais a ganar que no van a soportar la presion del campo, solo digo eso que estan muy creidos si ganan muy bien y si pierden pues muy bien para nosotros lo mejor es que se juege un derbi sin incidentes y que sea un dia especial que por algo se le llama DIA DEL FUTBOL CANARIO

- riki raka
- Juez de la administración concursal
compañero, desde el ultimo censo efectuado, hemos pasado a ser la septima ciudad del estado español en cuanto a poblacion superando a Bilbao.y a su capital Las Palmas de GRAN CANARIA, la 8ª ciudad de españa
Quiero seguir animando a todos a ganarles a estos dentro y fuera del campo como tiene que ser.
Y demostrarles lo que es realmente una aficion y un equipo que va para arriba en todo, mientras que ellos van para abajo por sus deudas, por su estructura y por muchas cosas mas que saltan a la vista.
a por ellos que son malos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
¿por que pierden el tiempo contestando a la vecina??.Baaaah !!!
Escucha esto mil veces
Lo que yo digo en mi canción
Yo a Las Palmas la quiero
La llevo dentro del corazón.
Por eso le digo a todos
Los que no entiendan esta pasión
Esta gente esta loca
Quiere a las Palmas ver campeón.
Lo lololololo ,lo..........
Lo lo lololololo ,lo..........
Escucha esto mil veces
Por eso le digo a todos
Esta gente esta loca
RiverPlate escribió:¿por que pierden el tiempo contestando a la vecina??.Baaaah !!!
Escucha esto mil veces
Por eso le digo a todos
Esta gente esta loca
Bravo!!! lo que se tenga que hacer o decir que sea en el campo señores!!!
- amarillo1966
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
riki raka escribió:compañero, desde el ultimo censo efectuado, hemos pasado a ser la septima ciudad del estado español en cuanto a poblacion superando a Bilbao.y a su capital Las Palmas de GRAN CANARIA, la 8ª ciudad de españa
Quiero seguir animando a todos a ganarles a estos dentro y fuera del campo como tiene que ser.
Y demostrarles lo que es realmente una aficion y un equipo que va para arriba en todo, mientras que ellos van para abajo por sus deudas, por su estructura y por muchas cosas mas que saltan a la vista.
a por ellos que son malos.
Municipios por número de habitantes
Los municipios de más de 100.000 habitantes en 2006 son los siguientes:
1. Madrid 3.155.359
2. Barcelona 1.593.075
3. Valencia 796.549
4. Sevilla 704.154
5. Zaragoza 647.373
6. Málaga 558.287
7. Murcia 409.810
8. Las Palmas 378.628
9. Palma de Mallorca 375.773