Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Bueno de los que les desia tengo pruebas, hablando con un amigo de mi clase por el msn,la conversacion no empieza ahi lo que la cerre sin querer.
Yo le entre disiendole por el msn... Quita ese escudo y pon el de Las Palmas tio Y el me contesto... No te lo crees ni tuY yo le pregunte... Porque? Mira donde esta Las Palmas y mira donde esta el Madrid
Y aora empieza la conversacion...
Jejeje la verdad es que tiene delito el chaval ... que se cambie por uno de los exiliados como SEV o Kramer jajajaja q asi puede seguir al Madrid mas mejor y seguro que el cambio les iba a poner muy contentos
Que quieres que te diga, muy listo no es. porque ser tan fan del madrid y ni siquiera saber cuantas copas del rey tiene. Vamos éste es un CHAQUETERO con todas las palabras.
Madre mia,que elemento,conozco un caso muy parecido pero yo con esta gente prefiero no hablar de futbol porque lo unico que consigo es cabrearme y ver lo ignorante que es la gente.
Yo creo que no hay que darle importancia, supongo que sera un chaquetilla , el es libre de seguir al equipo que sea y con eso demuestra que no siente ni los colores ni el equipo de su tierra.
Así los hay a patadas. Yo tengo claro, cada día más, que no voy a forzar a nadie que sienta el amarillo. Para tener un tío tan chaquetero siguiendo a mi equipo, prefiero que seamos menos, y que lo queramos como de verdad se merece este club.
Solo con el ''xi'' en vez del ''si'' ya demuestra que clase de empollon es.Habria que mandarle el relato del turu creo que fue de ver el futbol y vivir el futbol.