Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pabluki escribió:yo creo que mas que por la agresion es por lo que le dijo al arbitro!si se hubiera estado callado hubiese jugado el derby sin problemas porque todo el mundo ve que eso no es agresion!
El problema es ese, si tu has jugado al futbol entenderas que eso es un poco dificil cuando te expulsan injustamente.
pabluki escribió:yo creo que mas que por la agresion es por lo que le dijo al arbitro!si se hubiera estado callado hubiese jugado el derby sin problemas porque todo el mundo ve que eso no es agresion!
El problema es ese, si tu has jugado al futbol entenderas que eso es un poco dificil cuando te expulsan injustamente.
Saludos
tienes toda la razon son momentos de calenton!seguro que se habra arrepentido de haberlo dicho!pero es mi humilde opinion
"Dice que le insulté para que me sancionen. Dio el triunfo al rival"
Paradójicamente, a medida que transcurre el tiempo y el partido ante el Vecindario va quedando atrás, el enfado de Marcos Márquez con el colegiado madrileño Hevia Obras va en aumento. El punta andaluz fue contundente en sus manifestaciones ayer a la finalización de la sesión vespertina. "Yo no le insulté en ningún momento. El dice en el acta que le insulto, pero lo pone para asegurarse que me van a sancionar, porque es consciente que no era tarjeta roja. Además en el video se puede ver en mis labios que sólo le dije ¿por qué me haces esto?".
El delantero repite que "tengo la conciencia tranquila" cuando se le cuestiona por la acción que le cuesta la cartulina roja. "Es verdad que meto el cuerpo y luego el brazo en su cuello, pero en ningún momento suelto el codo. Es un error más del colegiado que me dá que pensar", aseguró.
Márquez fue, aún, más lejos al asegurar que Hevia Obras "le regaló los tres puntos al Vecindario. Tengan en cuenta que se equivoca en mi expulsión y en el gol que le anula a Cobas. Queda claro que incide en el resultado final del partido".
La interpretación del acta arbitral le puede costar al delantero un duro castigo, pués ya tiene un antecedente por agresión de la temporada anterior que le costó cuatro partidos en la grada. "Aprendí de aquel error y prometí no volver a cometerlo, pero este árbitro sólo estaba pendiente de mí. Igual tiene algo personal conmigo".
Con el partido del Tenerife en el horizonte, el sevillano asegura tener "fe" en que triunfo el recurso del club. "Estoy trabajando a tope por si pudiera jugar el derby", finalizó.
La expulsión es injusta, no digo nada nuevo, y tampoco es la primera vez que un árbitro se escuda al escribir el acta en los "supuestos" insultos que recibe por parte del jugador para sustentar su decisión de echarle a la calle.
Pero en el caso de que Marcos le haya insultado (cosa que no tengo clara), también habría que darle un toque de atención al jugador, que es reincidente (como bien han dicho otros foreros) y hacerle ver que la única perjudicada es la U.D., a la que priva de su participación en encuentros tan importantes como el del sábado...
La sanción ya me la esperaba, lo que me ha sorprendido gratamente (dentro de lo malo) es que sólo hayan sido 2 partidos. Sinceramente yo me esperaba que le iban a "endiñar" más.
Hola alguien tienes esas dos fotos del jugador del vecindario simulando el codazo y el masajistas poniendole una tirita.
Q las pongan pa q to dios las vea y se las mandemos a la federacion.
Un saludo.
si el jugador dice que no le insulto, yo le creo para que va a decir lo contrario si se quisiera se puede comprobar.
Es un poco sorprendente que un arbitro ponga en un acta que un jugador le insulta claramente, me gustaria ver las imagenes haber si esta pendiente de los labios de marcos marquez para saber que es el quien le insulta.
es una verguenza mas, no tengo palabras para ver que en ciertas cosas estamos completamente indefensos.
TIPICO, cuando tenemos un partido importante siempre nos putean. todo esto me suena YA. Nunca nos han tenido en cuenta nuestras reclamaciones en el comité y la asuencia de MARQUEZ se notará ya que es un jugador que en los partidos muy importantes siempre ha marcado.
La_Cantera escribió:P.D. Esta cosa no fue quien nos pito todo en contra en MALAGA ???
Es que la cara de ete tio me suena muy mucho.
Francisco Ramón HEVIA OBRAS
VECINDARIO 1 - 0 LAS PALMAS
José Ramón PIÑEIRO CRESPO
MALAGA 3 - 1 LAS PALMAS
No, no es el árbitro que nos pitó contra el Málaga, pero te digo algo... en Málaga, el único partido que, por desgracia, he podido ver in situ, muchos jugadores amarillos dieron vergüenza con el empate (1-1), tirándose al suelo y simulando lesiones. En la UD Las Palmas no son todos santitos, también los hay muy cucos. Recuerdo una jugada que el propio Márquez se tiró descaradamente para parar un contraataque, y cuando el árbitro pasó de él, se levantó a los cinco segundos.... eso no es fútbol, y cualquier aficionado amarillo de verdad, debería reprender este tipo de acciones, porque están defendiendo unos colores, que son muy arraigados en muchísima gente.