Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bueno vamos a comentar un par de cosas, el puesto en principio no se pondra este partido por que es la fiesta del futbol canario, y todos merecemos disfrutar del partido, eso no quita para que se vendan las bufandas ese dia. Habra alguien vendiendo las bufandas en el bar antes del partido.
La camisas antichichas estan agotadas y solo quedan las de ACAB, pero casi seguro que no se vendan ese dia, aunque todo depende de como vaya la venta de bufandas.
El miercoles se vendera camisas tambien en el bar La Grada.
HeriVega escribió:piwi...si quieres una birrita gratis...aprovecha , que byly invita
Dios te oiga hermano.. xD no no fuera coñas yo me quiero pillar una camisa, una bufanda y una birra de ultra naciente... xD Osease TROPICAL DRINK. Heri nos vemos allí entonces si me ves saludame!
HeriVega: si el madrid pierde te la invito pa que agogues las penas, y weno a piwi tb pa que veas k soy generoso, pero no se acostumbren que estoi eschao
nathan85 escribió:El proximo miercoles de 20:00 a 21:30 se podra adquirir la nueva bufanda sacada especialmente para el derby en el Bar La Grada, situado justo en frente del Estadio Insular y por encima de la casa Harley Davison.
Su precio es de 10 euros
Maleante escribió:No puede ser el mismo, los socios tenemos descuento