Entrevista a Miguel Ángel Ramírez en EL DIA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

LeSoleil, no te votes que aquí nadie ha dicho que en el mundo entero no se diga ni se escriba Gran Canaria. Si me encuentras alguna editorial de El Día donde ponga GRAN CANARIA en vez de G.Canaria tienes premio.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

LeSoleil escribió:Ños... la paranoia persecutoria llega a límites insospechados... Cualquiera que lea ciertos comentarios en este GRAN Foro podría llegar a la conclusión de que en Tenerife [...] nos levantamos por la mañana y lo primero que hacemos es quemar una bandera de Gran Canaria
:eeeh: :eeeh: :eeeh: :eeeh: ¿En serio que no lo hacen? ¿Es un mito? ¿una leyenda urbana tal vez? La de cosas que aprende uno en este foro oye !!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

PD: LeSoleil, es una broma así que tómatela como tal ok?.:wink:
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

seguro que tiene razon, alli la gente eso le resbala.

prefieren meter en la moto a una cabra con dos mas y ponerle casco, que hacer caso de los editoriales del dia.

:lol: :lol:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

LeSoleil escribió:
Pato escribió:
LeSoleil escribió: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Eso es verdad. Es más, en El Día nunca nombran nuestra isla como Gran Canaria, sino como Las Palmas...Ah, ¿No se habían dado cuenta? Si alguna vez nombra la isla es para criticar el Gran....Pero, claro, no porque don Pepito diga esas ignorantadas, todos los demás se la creen...
Eso es mentira.

Y si fuera verdad, muchos paisanos tuyos se refieren a tu isla también como "Las Palmas", así que estaríamos en las mismas... no pidas a los otros lo que no aportas tú mismo.

Sin ir más lejos, mira la entrevista que publica El Día a Juanito y Toño. Lee el principio:

Un tinerfeño en el banquillo de la UD Las Palmas. Un grancanario en el del CD Tenerife. Pocos tienen más experiencia que ellos en estos encuentros de rivalidad.

Mi familia dice Gran Canaria; mis amigos dicen Gran Canaria; en la tele dicen Gran Canaria; Gran Canaria pone en los carteles de aeropuertos y puertos de Tenerife...

Ños... la paranoia persecutoria llega a límites insospechados... Cualquiera que lea ciertos comentarios en este GRAN Foro podría llegar a la conclusión de que en Tenerife vamos con hachas, tenemos amenazados de muerte a cualquier ciudadano grancanario, o nos levantamos por la mañana y lo primero que hacemos es quemar una bandera de Gran Canaria, o directamente que Gran Canaria es el centro de la vida tinerfeña...

Te aseguro querido Pato que no es así, bastantes problemas tenemos en Tenerife como para atender las gilipolladas de El Día.

Es un tema que en mi isla, a nivel de calle, directamente nos resbala, así de claro. Ni la gente compra El Día por sus editoriales, ni lo va a dejar de comprar por ellas. Es así de simple. Les da igual.

LeSoleil, no sé si eres tonto de verdad o te haces el tonto. No cojas el rábano por las hojas.
Si lees atentamente lo que he escrito, digo que el periódico El Dia evitan nombrar a nuestra isla y casi siempre nos llaman por Las Palmas. He dicho claramente El Dia. No he nombrado a la sociedad tinerfeña ni a tu familia. Ahora eres tú el que toma la parte por el todo y haces de todos los tinerfeños lo que yo simplemente he comentado de ese periódico.
Yo he vivido cinco años en Tenerife y no me vas a enseñar a mi como se vive, de quién hablan y de qué están pendiente todo el día.
Relájate, tómate una tila, y lee bien antes de meter la pata...

Ah, por cierto, no me compares el nombre de mi isla con el gentilicio que la identifica...No es lo mismo.
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

pelotero dijo:

Lo que jamás oirás decir a nadie de Tenerife es "Gran Canaria" o "Grancanario".

Y tú contestaste afirmando "es verdad", para a continuación poner como ejemplo los editoriales de El Día.

O realmente debo ser tonto, pero ahí en ningún momento excluyes al pueblo tinerfeño de las falacias de El Día, es más, reafirmas lo escrito por pelotero.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

LeSoleil, tienes razón. Te pido disculpas. En este caso, es verdad lo que dices.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Pero si es la verdad. Nos llaman Las Palmas, G. Canaria o sólo Canaria. Todo esto debido a una enfermedad llaada complejus.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

LeSoleil escribió:pelotero dijo:

Lo que jamás oirás decir a nadie de Tenerife es "Gran Canaria" o "Grancanario".

Y tú contestaste afirmando "es verdad", para a continuación poner como ejemplo los editoriales de El Día.

O realmente debo ser tonto, pero ahí en ningún momento excluyes al pueblo tinerfeño de las falacias de El Día, es más, reafirmas lo escrito por pelotero.
Un periódico vive de sus lectores...si un lector compra ese periódico es porque piensan lo mismo que el periódico... a ver si ahora los Tinerfeños van a ser los niños buenos de la pelicula.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Después de 8 años residiendo por diversos motivos en Tenerife, reitero que, aparte de la familia y los amigos de LeSoleil, casi nadie, prácticamente nadie, nombra jamás a nuestra isla como Gran Canaria o nos llama grancanarios a sus habitantes.

Isla redonda, isla de enfrente, isla de Las Palmas, nunca, Gran Canaria.
Canariones, de Las Palmas, nunca, grancanarios.

Esto pasa con gente de toda especie y formación, desde peones hasta profesores universitarios. Y lo he visto en Sta. Cruz, La Laguna y Tacoronte. Tal vez tengo poca experiencia en el sur de la isla, pero no creo que la cosa cambie mucho.

En cuanto a que "nadie en Tenerife hace caso a los editoriales de El Día", lo he oído tantas veces que ya creo que es lamentablemente cierto. Lamentable porque parece que esa sociedad ya ha asumido, con normalidad, que no es capaz de rebelarse contra un loco lleno de odio, en favor de la paz y la concordia entre canarios.
Responder