Saludos
Las entradas JOVEN en Naciente no existen
- Xasly
- ¡Amarillo hasta la médula!

Las entradas JOVEN en Naciente no existen
Esta mañana estuve mirando aquí en el foro y ponía que en la grada Naciente joven salía unos doce euros. Pues nada esta tarde me presentó en taquilla y cual fue mi sorpresa, le digo a la chica de la taquill: Por favor dos para naciente joven . Respuesta: No mi niño, en Naciente para este partido no hay joven y yo
. Ahora que hago, porque solo llevaba 24 euros para dos entradas que iba a sacar en la naciente joven... tenia dos opciones comprar solo una y "joderme" con la otra o dos comprar dos infantiles, efectivamente hice la segunda opción, compré dos infantiles, aunque la "taquillera" me recomendaba que no lo hiciera, por si acaso en puerta me pedian el DNI. Lo cual llego a la conclusión que me da que me voy a quedar fuera, por eso que dice la "taquillera". Asi que pregunto, ¿ He hecho bien en comprar dos infantiles con el riesgo que este conlleva de quedarme fuera?
Saludos
Saludos
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

- La_Cantera
- Presidente del Club

^[XâSLÿ]^ imagino que un partido de estos , se va amirar muy mucho ese tema.
Imagino que en estos partidos se va mirar mucho el tema de las entradas,con la misma el tio te pide la entrada la mira y si esta correcto el mismo la pasa.
Si dice infantil y el pelo de la barba te llega a las orejas, pues como que no .
Saludos
Maleante y si la entrada te la pide el tio como antiguamente ??Maleante escribió:El tio no se va a estar fijando aver si comprastes la infantil o la de adulto tu metes la entrada en la maquina y ya esta
Imagino que en estos partidos se va mirar mucho el tema de las entradas,con la misma el tio te pide la entrada la mira y si esta correcto el mismo la pasa.
Si dice infantil y el pelo de la barba te llega a las orejas, pues como que no .
Saludos
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

Re: Las entradas JOVEN en Naciente no existen
Antes que nada te digo que luchare pa que entres como sea como si le tengo que comer la bola al tio de la puerta.. xD y si no...^[XâSLÿ]^ escribió:Esta mañana estuve mirando aquí en el foro y ponía que en la grada Naciente joven salía unos doce euros. Pues nada esta tarde me presentó en taquilla y cual fue mi sorpresa, le digo a la chica de la taquill: Por favor dos para naciente joven . Respuesta: No mi niño, en Naciente para este partido no hay joven y yo![]()
. Ahora que hago, porque solo llevaba 24 euros para dos entradas que iba a sacar en la naciente joven... tenia dos opciones comprar solo una y "joderme" con la otra o dos comprar dos infantiles, efectivamente hice la segunda opción, compré dos infantiles, aunque la "taquillera" me recomendaba que no lo hiciera, por si acaso en puerta me pedian el DNI. Lo cual llego a la conclusión que me da que me voy a quedar fuera, por eso que dice la "taquillera". Asi que pregunto, ¿ He hecho bien en comprar dos infantiles con el riesgo que este conlleva de quedarme fuera?
Saludos
Xasly hermano si tu te quedas fuera yo tampoco entro...
PD: Sobran palabras mei.
PD1: No necesito estar dentro del estadio para ser lo que soy UN HINCHA.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
^[XâSLÿ]^, Piwi, Maleante, no quiero ser abogado del diablo, pero otras veces nos hemos quejado de la picaresca de la gente al respecto de estos temas, y ahora parece que la fomentamos.
Sé que es una putada, pero igual puedes todavía hablar con el club, cambiarlas, por 2 adultas y facilitar la diferencia de euros. ¿no?
Sé que es una putada, pero igual puedes todavía hablar con el club, cambiarlas, por 2 adultas y facilitar la diferencia de euros. ¿no?
RiverPlate escribió:^[XâSLÿ]^, Piwi, Maleante, no quiero ser abogado del diablo, pero otras veces nos hemos quejado de la picaresca de la gente al respecto de estos temas, y ahora parece que la fomentamos.
Si, es una putada la verdad que si.. pero pienso que por dos euros o 3.. no podemos perder un aficionado que no tiene abono pero que ya se ha gastado lo que vale en entradas sueltas... y probablemente de aqui a que termine le temporada se habra gastado el triple que un abonado..
PD: Ya sé que si que se abone.. pero a veces lo correcto es lo que menos nos gusta.
PD1: No me tomes a mal River que sabes que tu y yo... Tiki + Taka
PD2: Un abrazo.
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
Pues...no, porque estas engañando a la U.D. Las Palmas.^[XâSLÿ]^ escribió:¿ He hecho bien en comprar dos infantiles con el riesgo que este conlleva de quedarme fuera?
Y si todos hicieramos eso...imaginate.
Yo hubiera ido a otra taquilla (si la hubiera), porque me da que la tia no tenia mucha idea. Si en la tabla de precios dice eso...tiene que haber.
- Xasly

También tengo otra opción que es entrar desde que habrán las puertas... y perderme la fiesta de fuera o arriesgarme a entrar en el ultimo momento y no entrar... Bufff estoy
, si alguien en el ultimo momento compra entradas adultas porque no quedan infantiles ( me refiero un chaval de 13 años, compra adultas porke no keda infantiles) pues con muxo gusto se la cambiaria
:D:D
- Xasly

Mi intención no era engañar al equipo de mi tierra, simplemente me quedé con una cara de bobo cuando me dijo que no habian JOVEN, y te estoy hablando de esta tarde en la taquilla de la curva la unica que habia abierta. En su crital salia la lista de precios y en ningun momento en el cartel salien JOVEN. Pero no se......Angel_WRC escribió:Pues...no, porque estas engañando a la U.D. Las Palmas.^[XâSLÿ]^ escribió:¿ He hecho bien en comprar dos infantiles con el riesgo que este conlleva de quedarme fuera?
Yo hubiera ido a otra taquilla (si la hubiera), porque me da que la tia no tenia mucha idea. Si en la tabla de precios dice eso...tiene que haber.
- Telshem
- Directivo de la entidad

Yo creo que muchas veces no tienen ni idea l@s de las taquillas....porque si se supone que la naciente es grada joven....¿que hacen al lado de los ultras grupos de puretas con chiquillos chicos sentados? que no digo que no puedan estar...pero casi seguro que no les informaron donde se metían.....Angel_WRC escribió:Pues...no, porque estas engañando a la U.D. Las Palmas.^[XâSLÿ]^ escribió:¿ He hecho bien en comprar dos infantiles con el riesgo que este conlleva de quedarme fuera?
- La_Cantera
- Presidente del Club

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Claro yo quiero ^[XâSLÿ]^ vea el partido, como todos los demás, y no dudo de su sentimiento amarillo, simplemente quise decir, eso porque tenía la sensación que en el entusiasmo de ayudar a un amigo, se habían olvidado de ese detalle que tantas veces hemos criticado, no tengo ninguna duda que UDS pagan religiosamente lo que valen las entradas. Por eso le dije al compañero que hablara con el Club que seguro que se las cambian sin problemas (porque ganarían más dinero, y por ayudar fácilmente a un aficionado) y bueno ^[XâSLÿ]^ se quedaría más tramquilo porque seguro que entraría sin problemas y sin posibles cargos de conciencia.Piwi escribió:RiverPlate escribió:^[XâSLÿ]^, Piwi, Maleante, no quiero ser abogado del diablo, pero otras veces nos hemos quejado de la picaresca de la gente al respecto de estos temas, y ahora parece que la fomentamos.
Si, es una putada la verdad que si.. pero pienso que por dos euros o 3.. no podemos perder un aficionado que no tiene abono pero que ya se ha gastado lo que vale en entradas sueltas... y probablemente de aqui a que termine le temporada se habra gastado el triple que un abonado..
PD: Ya sé que si que se abone.. pero a veces lo correcto es lo que menos nos gusta.
PD1: No me tomes a mal River que sabes que tu y yo... Tiki + Taka![]()
PD: No te tomo a mal Piwi, siempre Tiki + Taka
RiverPlate escribió:Claro yo quiero ^[XâSLÿ]^ vea el partido, como todos los demás, y no dudo de su sentimiento amarillo, simplemente quise decir, eso porque tenía la sensación que en el entusiasmo de ayudar a un amigo, se habían olvidado de ese detalle que tantas veces hemos criticado, no tengo ninguna duda que UDS pagan religiosamente lo que valen las entradas. Por eso le dije al compañero que hablara con el Club que seguro que se las cambian sin problemas (porque ganarían más dinero, y por ayudar fácilmente a un aficionado) y bueno ^[XâSLÿ]^ se quedaría más tramquilo porque seguro que entraría sin problemas y sin posibles cargos de conciencia.Piwi escribió:RiverPlate escribió:^[XâSLÿ]^, Piwi, Maleante, no quiero ser abogado del diablo, pero otras veces nos hemos quejado de la picaresca de la gente al respecto de estos temas, y ahora parece que la fomentamos.
PD1: No me tomes a mal River que sabes que tu y yo... Tiki + Taka![]()
PD: No te tomo a mal Piwi, siempre Tiki + Taka![]()
Sabes que si querido River.. OJO: Querido River!
--------------------------------------------------------------------------------------
Chasly si no tienes perras me lo dices jodio cabron.. y hablamos de todos modos cuando te pille por el msn.. te comento.. no hagas estas cosas.. pero ya te dije lo que hay que tu entras si o si o nos montamos nuestra propia fiesta fuera.. xD como si lo vemos en el bar