Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nathan85, he intentado ponerme en contacto contigo a través de varios privados, pero tienes que tener la cuenta del foro saturada de mensajes ya que aún los tengo en la bandeja de salida. Desde que leas éste mensaje ponte en contacto conmigo para responderte a tu privado.
Gracias.
PD: disculpen los adm. pero no tenía otra manera de contactar con el compañero nathan85, .
bylY escribió:HeriVega: si el madrid pierde te la invito pa que agogues las penas, y weno a piwi tb pa que veas k soy generoso, pero no se acostumbren que estoi eschao
Byly .... al final no puedo ir hoy a buscar la bufanda , me surgió un imprevisto y no podré ir.... ¿ tu vas a ir igualmente? lo digo pa que me pilles una pa mi y otra pa la piva... pero solo si tu vas a ir... si no pos ya la compraré el sabado...
Joderrr con lo agusto que hubiera pagao mi cervezita al ver el Repasito del madrid
RiverPlate: jeje , yo es que cuando termino el partido era ya mu tarde xq ponia de 20 a 21 30 ... y al ser de santa brígida no llegaba ala hora ni que tubiera el coche de raikonnen jejeje a ver si mañana puedo..