¿CUANTOS AFICIONADOS IRÁN A VER AL DERBI?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿cuantos espectadores iran a ver al derbi?

1º Los 5.000 fieles
1
1%
2º DE 5.000 A 10.000
2
3%
3º DE 10.000 A 15.000
10
15%
4º DE 15.000 A 20.000
55
81%

Votos totales: 68

xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

que envidia me dan

Mensaje por xioni »

hola amarillos!! (hace mucho tiempo que no escribo, pero si leo muy a menudo lo que ustedes escriben)

espero q el estadio se llene (o al menos tres cuartos) y q todos los q vayan se lo pasen muy muy bien y se revivan tiempos antaÑos, y por supuesto, q la UNIÓN DEPORTIVA se lleve los tres puntos y el apoyo y calor de la aficion y q el tenerife se lleve otra lavada de cara como la del domingo pasado jjijiji.

yo estare desde aqui (alemania) envidiando a todos los q vayan, bueno estare envidiando a todos los q puedan ver u oir el partido pq yo aki no puedo... :(
(todavia no conozco a nadie q tenga satelite y en la residencia no tengo internet... :( ) pero ya le dije a la vieja q recargara el movil pa q me narre el carrusel del partido via sms jejejeje y el lunes a las ocho de la maÑana me vengo a la facultad a leer todo q aqi se escriba.

saludos camaradas
Responder