Una vez que llegues, ya veras a todos los pelotas presentandose.Amarillo_kds escribió:Lo xungo es que no conozco a nadiea ver como hago yo pa saber quienes son, jeje.
/// IMPORTANTE Kedada Gran derby UDLASPALMAS-CDTENERIFE ///
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
Sabes que si juli... Somos los cubatas tengo preparao el numerito del siglo... xD saltaré con julito y river en bolas al campo!!!La_Cantera escribió:A lo PIwi Style*[MiMi]* escribió:como nos vamos a pintar? todos igualesque nervios por dios!!!
PD: Chicas que lean este post... otro motivo mas para ir...

Amarillo y a los demás que se vean en esa situación primero quedamos a las 3 en la fuente del centro comercial 7 palmas y posteriormente vamos al bolao que esta justo debajo del bar hermanos serrano que esta justo en frente de la entrada a naciente..
Observaciones:
Julito no quedaban tangas azules iremos los 3 con tangas amarillos en un principio y luego todos en bolas.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Mozart
- Administrador concursal
Si yo puedo, voy también, pero lo tengo jodido y todo por la bodita...*-ViRgI-* escribió:Maleante, algunos estaremos desde la mañana por esa zona, pero otros irán con la hora justa, y no podran quedar tan temprano, por mi vale, pero lo digo por si alguien que tenia pensado de ir y no puede por el cambio de hora. Saludos
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Exacto algunos iremos a papear al chino como Viejon,Carlos, Plugp creo.. yo.. los clasicos del chino ya.. xD jijiji kylian no se.. si puede seguro que se viene... ya se verá pero la hora oficial es la que dijo Julito!! xD a las 3 en la fuente y luego vamos par bolao.
PD: Señores miren esto..
Icono PiwiStyle:

A ver si lo ponen en la web... xD

PD: Señores miren esto..
Icono PiwiStyle:

A ver si lo ponen en la web... xD

- La_Cantera
- Presidente del Club
La_Cantera escribió:Piwi pon en sugerencias lo del icono ese...
PUTO AMOR PIWI
Julito ambos sabemos que eso jamás pasará xD pero bueno esta muy mono y me encantaría que estubiese el icono de piwistyle pero buenooo yo lo usaré xD tengo la url copia en un block de notas xD si eso ya te la paso si te gusto!! jeje un abrazo.
PD: Animense que van a conocer un pedazo de gente.... que flipan solo miren los nicks que hay en este post.