Bueno es que la verda que no lo entiendo. Yo sigo mucho la tercera división y sobretodo a nuestro filial amarillo porque pienso que tiene un señor equipo y ver a estos pibes es un lujo. Un juego en el que se tiene la mayoria del partido la posesión del balón, muchos movimientos, entradas por banda, centros, muchisímas ocaciones, etc. Y no entiendo como un señor que la verda puede ser alguien importante porque yo no lo conozco de nada y en ese tema no me puedo meter. Pero que este hablando de las palmas atletico sin ni siquiera ver ningun partido de filiales y que diga ahora, (que las palmas atletico ha empatado contra un colista) que si carece de profundidad, anodino, es un juego previsible y es un equipo despersonalizado.....yo me quedo de piedra cuando leo esto. !Pero que partidos ha visto usted para opinar el juego de las palmas atletico! y ya no solo de las palmas b, es que habla de toda la tercera división basandóse en unos simples resultados que leerá en el periódico porque no creo que este en un partido de tenerife, a la vez que un partido de fuerteventura o de las palmas. Déspues crítica el dónde estan los goleadores, diciendo que donde esta Nacho Casanova, peraza, romario.. y que el maximo goleador es Francis Suárez con dos goles de penalti...
1º Nacho Casanova lleva 2 goles, peraza 1, Romario ninguno pero las ocaciones de cada uno son muchisimas...ya entrará mas la pelota pero si los goles están repartidos es señal de algo bueno:
Goles: Ruyman, Carreño, Peraza, Alex, Humberto, dani castellano.....con un gol.
2º Despues pone: " si miramos en lo alto de la lista de goleadores vemos a Francis Suarez con dos goles de penalti cuando solo ha metido uno de penalti. La verda que me quedo....
Yo alucino, resulta que hace unas semanas eran alagos para el equipo que si tiene un gran potencial, un gran juego... y ya empata dos partidos y a poner cosas negativas.
Bueno pues es mi opinión ya que he visto muchos partidos del filial y juega de maravilla al fútbol.
Un saludo. Arriba d´ellos. A por los Chichas.
Néstor Cabrera en canariasdeportiva.com
-
- Habitual
- Pato WRC
- Administrador concursal
Si, señor, el mismito. Además, no te olvides que fue árbitro, y de los polémicos. Basta preguntar a algunos entrenadores de la época para saber quién es semejante elemento.
En las tertulias de Segundo entraba como comentarista arbitral, ya acababa hablando de todo.Hasta lo tenían que poner en su sitio.
En las tertulias de Segundo entraba como comentarista arbitral, ya acababa hablando de todo.Hasta lo tenían que poner en su sitio.