El derby no se verá en toda la peninsula
Canal Sur emite el derby
Saludos.
No sabía dónde ubicar este post, si me he equivocado, reubíquenlo, gracias.
Solo es para decir que me he llevado una sorpresa mayúscula al ver que Canal Sur TV va a emitir este sábado el derby UD Las Palmas - CD Tenerife. Así que todos los canariones que estemos en Andalucía podremos disfrutar del juego de nuestro equipillo. Es posible que otras autonómicas como Telemadrid también lo emitan; parece que se han dado cuenta de que era el mejor partido de la jornada.
Pues nada, a disfrutarlo, y si alguno no lo sabía, pues ahí está.
Un abrazo.
Solo es para decir que me he llevado una sorpresa mayúscula al ver que Canal Sur TV va a emitir este sábado el derby UD Las Palmas - CD Tenerife. Así que todos los canariones que estemos en Andalucía podremos disfrutar del juego de nuestro equipillo. Es posible que otras autonómicas como Telemadrid también lo emitan; parece que se han dado cuenta de que era el mejor partido de la jornada.
Un abrazo.
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Re: Canal Sur emite el derby
Sí, ya hay un post. En cuanto puedan los moderadores y administradores, que te lo muevan. Busca un poquito... pero otro canarión amarillo en Andalucía. De donde? Yo vivo en Sevilla.enac00 escribió:Saludos.
Un abrazo.
-
- Se desvive por los colores
- riki raka
- Juez de la administración concursal
puede ser porque por lo visto la television canaria emite un tipo de programacion en el satelite, y luego tiene la emision internacional que se puede cojer en zonas de america por ejemplo, y es donde quede fuera de las emisiones de satelites donde este digital plus.
Quizas alli si puedan emitir el partido, porque en la otra no tienen los dichosos derechos de emision.
Quizas alli si puedan emitir el partido, porque en la otra no tienen los dichosos derechos de emision.
-
- Acceso VIP
- Contactar:
El derbi SÍ se verá en toda la península y en todo el mundo por internet, a través del canal La Otra de Madrid:
http://mfile.akamai.com/19050/live/refl ... 906&prop=e
También tengo el enlace de la tv de Asturias, por si este falla.
Que lo disfruten los exiliados........
http://mfile.akamai.com/19050/live/refl ... 906&prop=e
También tengo el enlace de la tv de Asturias, por si este falla.
Que lo disfruten los exiliados........
-
- Manolo de Tacoronte
-
- Oe Amarillo OeOee
-
- Acceso VIP
- Contactar:
Por la Otra lo dan seguro ejej no problem.
http://www.telemadrid.es/contenidos/htm ... macion.htm
Akí dice textualmente esto:
EL PARTIDO DE SEGUNDA
LaOtra, el segundo canal de Telemadrid, retransmite el sábado 21 de Octubre en directo, a las 17.30, el partido de fútbol de Segunda División entre los equipos: LAS PALMAS - TENERIFE.
A por ellos oeeeeeeeeeee, a por ellos oaaaaaaaa!!
http://www.telemadrid.es/contenidos/htm ... macion.htm
Akí dice textualmente esto:
EL PARTIDO DE SEGUNDA
LaOtra, el segundo canal de Telemadrid, retransmite el sábado 21 de Octubre en directo, a las 17.30, el partido de fútbol de Segunda División entre los equipos: LAS PALMAS - TENERIFE.
A por ellos oeeeeeeeeeee, a por ellos oaaaaaaaa!!
-
- Presidente del Club