Gracias García Navarro, por devolvernos la ilusión, gracias a la nueva junta que entra con ganas de hacer cosas, con proyectos e ilusiones, sin sueños grandilocuentes como los anteriores, con los pies en el suelo, sabiendo que será difícil pero que hay amor a unos colores que es lo más importante, gracias por entrar sin sueldos, sin sangrar más al club sino trabajando por él desinteresadamente, eso si que demuestra a lo que se va.
Desde estas lineas les deseo la mejor de las suertes y espero trabajo, mucho trabajo para sacar a nuestro equipo adelante, sin ponerle barreras de hasta dónde pueda llegar, aspirando a lo máximo, con la cabeza bien alta, como manda la historia y la clase de un gran club y una gran afición. Mucho ánimo , estoy segura de que la afición estará con ustedes, gracias Garcia Navarro por ese dinero puesto desinteresadamente para nuestra UD Las Palmas , ¡qué pena que no sea usted secundado por Germán Suárez y Tadeo!. En fin, todo se andará...
GRACIAS
- klinex
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
es de agradecer que esta directiva haya entrado y genere ilusiones, pero yo las gracias las dare al final, lo mismo paso hace casi un año, se me recuerda la forma del discurso, y demas aspectos, espero que esta junta nos saque del pozo economico, y nos lleve con 18 canarios a primera, y si esos canarios son vecinos mios mejor que mejor.