GRACIAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
coloramarillo

GRACIAS

Mensaje por coloramarillo »

Gracias García Navarro, por devolvernos la ilusión, gracias a la nueva junta que entra con ganas de hacer cosas, con proyectos e ilusiones, sin sueños grandilocuentes como los anteriores, con los pies en el suelo, sabiendo que será difícil pero que hay amor a unos colores que es lo más importante, gracias por entrar sin sueldos, sin sangrar más al club sino trabajando por él desinteresadamente, eso si que demuestra a lo que se va.

Desde estas lineas les deseo la mejor de las suertes y espero trabajo, mucho trabajo para sacar a nuestro equipo adelante, sin ponerle barreras de hasta dónde pueda llegar, aspirando a lo máximo, con la cabeza bien alta, como manda la historia y la clase de un gran club y una gran afición. Mucho ánimo , estoy segura de que la afición estará con ustedes, gracias Garcia Navarro por ese dinero puesto desinteresadamente para nuestra UD Las Palmas , ¡qué pena que no sea usted secundado por Germán Suárez y Tadeo!. En fin, todo se andará...
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

es de agradecer que esta directiva haya entrado y genere ilusiones, pero yo las gracias las dare al final, lo mismo paso hace casi un año, se me recuerda la forma del discurso, y demas aspectos, espero que esta junta nos saque del pozo economico, y nos lleve con 18 canarios a primera, y si esos canarios son vecinos mios mejor que mejor.
Responder