Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
Con las previsibles bajas de Siro Darino y la de Marcos Marquez, y la obligada por lesión de David García, la UD Las Palmas se viene preparando esta semana de cara ese transcendental encuentro del sábado. Algunas imagenes de los entrenamientos dirigidos por Juanito y Vidales de estos días y como preparación a este interesante, esperado y .... encuentro.
Estaremos atentos a las que se produzcan esta sábado....
mikel,por casualidad estuviste en el gran canaria ayer (18) para las fotos de presentacion de los filiales.Un saludo.
X cierto muy buenas fotos, como siempre...
isamarilla escribió:mikel,por casualidad estuviste en el gran canaria ayer (18) para las fotos de presentacion de los filiales.Un saludo.
X cierto muy buenas fotos, como siempre...
Hola isamarilla, no estuve por lo tanto lo siento. No tengo fotos de la presentación de filiales... !Otra vez será!.
Me alegra que te gusten las fotos asi que gracias, al igual que a guanchope U.N, Turu Flores y a Geri Vega que si. Que a este paso nos metemos hasta en la cocina. Pero mientras tanto a ver si pescamos buenas fotos este sábado. Asi que no olviden la caña de pescar, el movil o la cámara fotografica y a captar interesantes momentos que seguro se produciran. Y animense tambien a colgarles por aquí., que a mi tambien me apetece ver fotos de otros colegas..