Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
En la imagen, podemos observar a uno de los capitanes del equipo veterano, reflexionando acerca de cuál será la táctica más oportuna para no recibir un severo castigo en el marcador.
Mucho hablar, mucho hablar...¡¡A correr señores!! ponganse en forma, esto no será igual que en futbol sala, en futbol 11 veremos el físico de cada uno...
¡¡A más de un veterano lo veré con la lengua fuera, asi que menos estar en el foro y más correr, que más vale prevenir que curar!!
Ardany escribió:Mucho hablar, mucho hablar...¡¡A correr señores!! ponganse en forma, esto no será igual que en futbol sala, en futbol 11 veremos el físico de cada uno...
¡¡A más de un veterano lo veré con la lengua fuera, asi que menos estar en el foro y más correr, que más vale prevenir que curar!!
Aqui ya se a perdido el respeto total....esto es un despelote como diria Joaquin...
vaya vacilon...
Ardany escribió:Mucho hablar, mucho hablar...¡¡A correr señores!! ponganse en forma, esto no será igual que en futbol sala, en futbol 11 veremos el físico de cada uno...
Aqui ya se a perdido el respeto total....esto es un despelote como diria Joaquin...
vaya vacilon...
Telshem, tu no hagas caso, luego se sorprenderá más de uno... en el campo, yo me sé de alguno que después de par de carreritas, estará desfondao... y al que lo quiera coger, que lo coja!!!