ritmo de venta de entradas: UD Las Palmas - CD Tenerife
- La_Cantera
- Presidente del Club
- SGMX10
- Towers Inspector
jajajajaja, si ya lo dice el dicho "Por la Boca muere el pez" jajajajaja
ya estan asumiendo lo de chicharro.
Son unos rajaos, van de prepotentes y al final vienen 3 grillos, con la excusa de simepre de que aqui somos violentos, no entremos al trapo y demostremosles en la vuelta que nosotros si seguimos al equipo amarillo yendo un fleje de gente pa que parezca el granca.
Arriba dellos y que se vayan con el rabo entre las patas pegao al culillo.
vamos peñaaaaaaaaa!!!!!
ya estan asumiendo lo de chicharro.
Son unos rajaos, van de prepotentes y al final vienen 3 grillos, con la excusa de simepre de que aqui somos violentos, no entremos al trapo y demostremosles en la vuelta que nosotros si seguimos al equipo amarillo yendo un fleje de gente pa que parezca el granca.
Arriba dellos y que se vayan con el rabo entre las patas pegao al culillo.
vamos peñaaaaaaaaa!!!!!
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
son las 17 horas y 30 minutos del día 19 de octubre de 2006,esto quiere decir quedan 48 horas para q de comienzo el clásico,exactamente dos días,y según informo radio marca ya se han vendido en torno a las 10500-11000 entradas en la taquilla del estadio de gran canaria,hagan sus cuentas,yo creo q estaremos entre los 27000-30000 espectadores,recuerden q todavia queda la tarde de hoy jueves,el viernes mañana y tarde y todo el sabado hasta el día del partido,creo q vamos por el buen camino.
-
- Habitual
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
A este paso se va a rozar el lleno. Al final, los partidos UD-Rayo de la temporada pasada y el más reciente de la victoria sobre el Castilla donde hubieron entrada gratis e invitaciones para los abonados creo que también tiene mucho que ver con el buen ritmo de la venta de entradas (los dos partidos se saldaron con victorias muy importantes y eso anima a los indecisos). Muchos de los que entonces no pagaron se están animando para vestir de amarillo el derby. Poquito a poco la vena amarilla va recobrando su tono vital.fercan escribió:son las 17 horas y 30 minutos del día 19 de octubre de 2006,esto quiere decir quedan 48 horas para q de comienzo el clásico,exactamente dos días,y según informo radio marca ya se han vendido en torno a las 10500-11000 entradas en la taquilla del estadio de gran canaria,hagan sus cuentas,yo creo q estaremos entre los 27000-30000 espectadores,recuerden q todavia queda la tarde de hoy jueves,el viernes mañana y tarde y todo el sabado hasta el día del partido,creo q vamos por el buen camino.
A POR ELLOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Habitual
La verdad es que me parecen muchas entradas pero segun el jefe de taquillas dl EGC se han vendido unas nueve mil y pico pero de ahi a que se llegue a las 25000 me parece que queda mucho, es mas me conformaria con 20000 en el estadio, pero ya he dicho que estaria genial 26000.Vamos la gente tiene que animarse!!
Saludos
Saludos
- riki raka
- Juez de la administración concursal
señores creanlo porque es asi, se han vendido ya mas de 10.000 entradas.
pero no se confundan muchos, que algunos se creen que eso es lo que llevamos de aforo cubierto.
les recuerdo que por ahora van unas 10.000 entradas vendidas mal contadas.
y eso hay que añadir unos 10.000 abonados mal contados que no tienen que pagar nada e iran tranquilamente con su abono al campo.
Total a dia de hoy jueves, podriamos decir que hay unas 21.500 localidades ya vendidas incluyendo las entradas que tienen ya los chichas compradas que siendo generosos serian unas 1500.
Yo creo que esta ahi cerquita el lograr llegar a las cifras que todos deseamos ver en nuestro estadio.
Es posible vamos aficion todos al estadio a vivir la fiesta no se lo pueden perder sigan comprando entradas.
pero no se confundan muchos, que algunos se creen que eso es lo que llevamos de aforo cubierto.
les recuerdo que por ahora van unas 10.000 entradas vendidas mal contadas.
y eso hay que añadir unos 10.000 abonados mal contados que no tienen que pagar nada e iran tranquilamente con su abono al campo.
Total a dia de hoy jueves, podriamos decir que hay unas 21.500 localidades ya vendidas incluyendo las entradas que tienen ya los chichas compradas que siendo generosos serian unas 1500.
Yo creo que esta ahi cerquita el lograr llegar a las cifras que todos deseamos ver en nuestro estadio.
Es posible vamos aficion todos al estadio a vivir la fiesta no se lo pueden perder sigan comprando entradas.
-
- Acceso VIP
ok
yo no se de donde se sacan algunos las cifras pero lo que si les confirmo ya que la fuente mia es una persona del club y no es paquito el recojepelotas es que la venta de entradas no va como esperan y solo se han vendido hasta almediodia unas 4.000 entradas por lo que las cifras que han puesto aqui son inciertas 100% por 100% y la clara demostracion es que acabo de venir de taquillas y habia una cola de 5 personas y si se veia goteo pero no las colas que habian contra el linares asi que no engañemos con cifras que aqui no somos chichas y animemos a la gente a comprar su entrada para ver el triunfo de la u.d.
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Habitual