PARA LA PLANTILLA
- juanjap
- Directivo de la entidad

PARA LA PLANTILLA
Pues eso ya queda menos pal partido, y como es sabido es un partido especial para nuestra afición
por lo que me gustaría que se utilizara este post , para mandar ánimos a nuestra plantilla, y hacerles llegar que estamos a muerte con ellos
vamos amarillos ,con vuestra entrega y nuestro
aliento,la victoria sera mas cercana, ánimos
por lo que me gustaría que se utilizara este post , para mandar ánimos a nuestra plantilla, y hacerles llegar que estamos a muerte con ellos
vamos amarillos ,con vuestra entrega y nuestro
aliento,la victoria sera mas cercana, ánimos
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- juanjap

eL VieJoN! escribió:juanjap, para hacerles llegar animos, tenemos que ser muchas gargantas, y animar todo el partido...
yo lo que pretendía , era abrir un post para que la gente dejara su mensaje de ánimos a la plantilla.
no se a que viene eso de lo que pones. en fin, un post a la mierda.
- 100% Amarillo

-
Guanarteme-Guayre

- Pal'estadio

Amigo juanjap, gracias por abrir este post, me da la oportunidad de mandar todos mis ánimos al equipo ¡¡¡Arriba d'ellos bichillos!!!
Quisiera tambien mandar un mensaje de responsabilidad para los jugadores.
Este no es un partido más, aquí no solo nos jugamos los tres puntos, nos jugamos el orgullo. Si hay un partido en que la afición tiene tanto que decir como los jugadores es este, espero que nos dejen en buen lugar que nosotros trataremos de hacer lo mismo. En este partido no hay disculpa, o ganamos o como minimo se juega de fábula, lo que no quisiera es perder y jugar mal. Ni que decir tiene que si ganan y golean me harán el hombre más feliz de la tierra bichillo.
SALUDOS.
Quisiera tambien mandar un mensaje de responsabilidad para los jugadores.
Este no es un partido más, aquí no solo nos jugamos los tres puntos, nos jugamos el orgullo. Si hay un partido en que la afición tiene tanto que decir como los jugadores es este, espero que nos dejen en buen lugar que nosotros trataremos de hacer lo mismo. En este partido no hay disculpa, o ganamos o como minimo se juega de fábula, lo que no quisiera es perder y jugar mal. Ni que decir tiene que si ganan y golean me harán el hombre más feliz de la tierra bichillo.
SALUDOS.