NOS VEMOS EN EL ESTADIO DE GRAN CANARIA
NOS VEMOS EN EL ESTADIO DE GRAN CANARIA
Estimados vecinos canariones!!!
Nos vemos mañana en vuestra casa...portense bien y reciban a sus vecinos con buen rollo...que no mezclemos las cosas...q algunos se equivocan, pero nosotros debemos ser inteligentes y somos los q tenemos q darnos cuenta que unidos llegaremos más lejos (lo digo por medios de comunicación privados que deben rendir pleitesia y beneficios a sus consejos de administraciòn...por si no lo cogen, me refiero a El Día)...y que mañana se viva la fiesta del futbol canario, que confío pronto podamos revivirla en Primera División, que es donde nos merecemos estar los 2 equipos...bueno, y si subimos nosotros y uds. se quedan un ratito esperando el ascensor tampoco pasa nada, je,je...
...de cualquier modo, para mañana no dejo de ocultar que espero se cumpla el pronostico que llevo dando estas 2 ultimas semanas, y les metamos 3, y nos vengamos con los 3 puntitos para la Tenerife...en caso contrario, me comprometo el mismo lunes a enviarles un nuevo mensaje para reconocer la derrota y emepezar a contar los dias para el derby de la segunda vuelta...y evidentemente a recibir respuestas acordes al motivo del mensaje...si ganamos, tambien les madare uno...como debe ser...sin pleitos, pero con pique, q eso da vidilla
Pues nada mas, y si me lo permiten quiero dedicar un Riki Raka por mi equipo...Riki,Raka, Sumba Raka, sim bon ban...TENERIFE, TENERIFE...Y NADIE MAS...
HASTA MAÑANA CANARIONES!!!
Nos vemos mañana en vuestra casa...portense bien y reciban a sus vecinos con buen rollo...que no mezclemos las cosas...q algunos se equivocan, pero nosotros debemos ser inteligentes y somos los q tenemos q darnos cuenta que unidos llegaremos más lejos (lo digo por medios de comunicación privados que deben rendir pleitesia y beneficios a sus consejos de administraciòn...por si no lo cogen, me refiero a El Día)...y que mañana se viva la fiesta del futbol canario, que confío pronto podamos revivirla en Primera División, que es donde nos merecemos estar los 2 equipos...bueno, y si subimos nosotros y uds. se quedan un ratito esperando el ascensor tampoco pasa nada, je,je...
...de cualquier modo, para mañana no dejo de ocultar que espero se cumpla el pronostico que llevo dando estas 2 ultimas semanas, y les metamos 3, y nos vengamos con los 3 puntitos para la Tenerife...en caso contrario, me comprometo el mismo lunes a enviarles un nuevo mensaje para reconocer la derrota y emepezar a contar los dias para el derby de la segunda vuelta...y evidentemente a recibir respuestas acordes al motivo del mensaje...si ganamos, tambien les madare uno...como debe ser...sin pleitos, pero con pique, q eso da vidilla
Pues nada mas, y si me lo permiten quiero dedicar un Riki Raka por mi equipo...Riki,Raka, Sumba Raka, sim bon ban...TENERIFE, TENERIFE...Y NADIE MAS...
-
- Presidente del Club
Re: NOS VEMO' MAÑANA EN EL 7 PASMAS'
Mejor lo haces el martes o el miercoles, que el Lunes con la calentura la vas a armaresteañosi escribió:Estimados vecinos canariones!!!

Un Saludo

- Universitario
- Administrador concursal
Lo de "el 7 palmas" lo dijo refiriendose al estadio, aunque sabe perfectamente que se llama Estadio de Gran Canaria, lo que le da mal rollo escribir GRAN CANARIA como al ¿periodista? de El Día.nauglez escribió:Con sólo leer el título del post sabía que era un chicharrero... Una persona de Gran Canaria jamás diría "Nos vemos mañana en EL 7 Palmas, sino "Nos vemos mañana en 7 Palmas"![]()
Pues nada, hasta mañana
- nauglez
- Directivo de la entidad
Bueno, pero suena feo de todas manerasUniversitario escribió:Lo de "el 7 palmas" lo dijo refiriendose al estadio, aunque sabe perfectamente que se llama Estadio de Gran Canaria, lo que le da mal rollo escribir GRAN CANARIA como al ¿periodista? de El Día.nauglez escribió:Con sólo leer el título del post sabía que era un chicharrero... Una persona de Gran Canaria jamás diría "Nos vemos mañana en EL 7 Palmas, sino "Nos vemos mañana en 7 Palmas"![]()
Pues nada, hasta mañana

¿Te imaginas que en el partido de vuelta nosotros dijéramos "Nos vemos mañana en el Santa Cruz"? va a ser que no pega xD.
- Universitario
- Administrador concursal
jajaja yaya, por eso digo, el pibe ese si le sale el nombre de Gran Canaria se hace caquitanauglez escribió:Bueno, pero suena feo de todas manerasUniversitario escribió:Lo de "el 7 palmas" lo dijo refiriendose al estadio, aunque sabe perfectamente que se llama Estadio de Gran Canaria, lo que le da mal rollo escribir GRAN CANARIA como al ¿periodista? de El Día.nauglez escribió:Con sólo leer el título del post sabía que era un chicharrero... Una persona de Gran Canaria jamás diría "Nos vemos mañana en EL 7 Palmas, sino "Nos vemos mañana en 7 Palmas"![]()
Pues nada, hasta mañana![]()
¿Te imaginas que en el partido de vuelta nosotros dijéramos "Nos vemos mañana en el Santa Cruz"? va a ser que no pega xD.

- nauglez
- Directivo de la entidad
Universitario escribió:jajaja yaya, por eso digo, el pibe ese si le sale el nombre de Gran Canaria se hace caquitanauglez escribió:Bueno, pero suena feo de todas manerasUniversitario escribió: Lo de "el 7 palmas" lo dijo refiriendose al estadio, aunque sabe perfectamente que se llama Estadio de Gran Canaria, lo que le da mal rollo escribir GRAN CANARIA como al ¿periodista? de El Día.![]()

- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
Re: NOS VEMO' MAÑANA EN EL 7 PASMAS'
¿ 7 pasmas ?--¡¡ amigo,amigo,amigo... !! de la "L" a la "S" en el teclado hay un buen trecho, a no ser claro, que en tetelandia sean especiales los teclados, como ustedes.

- La_Cantera
- Presidente del Club