ritmo de venta de entradas: UD Las Palmas - CD Tenerife

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

La_Cantera escribió:
N.B.Tiempos escribió:
guanchope_U.N escribió:Acaba de decir el presi que iban por 6000 entradas hoy...
Es decir, que 16.000 butacas ya estan pilladas contando los abonados. La mejor entrada del año, y si el sabado saan entrada almenos 5.000 tendremos la mayor asistencia de segunda división.
16000 + los 1500-2000 chichas no ?
9.000 abonados, mas 6.000 que van vendidas, 15.000, mas las 1.000 entradas dadas desde la UD Las Palmas al Club Deportivo Tenerife. Tengo constancia de que muchisima gente comprará la entrada esta tarde y mañana. Otros irán con el carnet escolar o con la ficha de su club. Así que, mas de 20.000 seguro.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

señores ya quedan 26 horitas y compren entradas esta tarde y mañana venga q el expectaculo esta garantizado
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

fercan escribió:señores ya quedan 26 horitas y compren entradas esta tarde y mañana venga q el expectaculo esta garantizado
Te vamos a bautizar como "El hombre del tiempo 2" :mrgreen:
hector-knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por hector-knarion »

N.B.Tiempos escribió:
La_Cantera escribió:
N.B.Tiempos escribió: Es decir, que 16.000 butacas ya estan pilladas contando los abonados. La mejor entrada del año, y si el sabado saan entrada almenos 5.000 tendremos la mayor asistencia de segunda división.
16000 + los 1500-2000 chichas no ?
9.000 abonados, mas 6.000 que van vendidas, 15.000, mas las 1.000 entradas dadas desde la UD Las Palmas al Club Deportivo Tenerife. Tengo constancia de que muchisima gente comprará la entrada esta tarde y mañana. Otros irán con el carnet escolar o con la ficha de su club. Así que, mas de 20.000 seguro.
no por mi pq yo soy abonado pero ami me dijo un amigo ke iba a ir con el carnet ese escolar y ke no puede ir pq le dijeron ke a los partidos importantes no pueden como el derby o el malaga segun me dijo alguien me puede confirmar ke se puede ir con el carnet escolar ese con seguridad de que podras entrar?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

hector-knarion, déjate los duros y no sea rata hombre. :lol: :lol:
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

yo creo que va a faltar muy poquito para el lleno, unos 25.000, estaria muy bien. :lol:
hector-knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por hector-knarion »

RiverPlate escribió:hector-knarion, déjate los duros y no sea rata hombre. :lol: :lol:
si lees mi mensaje veras ke es para un colega yo soy abonado de las palmas en la naciente asi ke .....
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

hector-knarion escribió:
RiverPlate escribió:hector-knarion, déjate los duros y no sea rata hombre. :lol: :lol:
si lees mi mensaje veras ke es para un colega yo soy abonado de las palmas en la naciente asi ke .....
:oops: :oops: :oops: jajajajaa eso me pasa por leer tan rápido :angel: sorry :angel:

pues entonces dile al colega que suelte los chavos, que quien quiera espectáculo que lo pague. :mrgreen:
granky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por granky »

¿Alguien sabe en qué sector del Estadio de GRAN CANARIA van a ubicar a los seguidores del equipo rival?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

hector-knarion escribió:
N.B.Tiempos escribió:
La_Cantera escribió: 16000 + los 1500-2000 chichas no ?
no por mi pq yo soy abonado pero ami me dijo un amigo ke iba a ir con el carnet ese escolar y ke no puede ir pq le dijeron ke a los partidos importantes no pueden como el derby o el malaga segun me dijo alguien me puede confirmar ke se puede ir con el carnet escolar ese con seguridad de que podras entrar?
Pues no tengo ni idea, estaría bien que fueran a la puerta y les dijieran que no jajaja.
danipiopio
Habitual
Habitual

Mensaje por danipiopio »

Pues yo veo que 25000 es demasiado optimista porque date cuenta que si en 5 dias, contemos el dia de hoy, se han vendido 7000, pongamos 1000 en la tarde de hoy, no cre que mañana se vendan 8000 entradas pero si cre o por lomenos espro que se alcancen los 20000.
Arriba d'ellos
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

yo creo entre 2000 y 25000!kada vez queda menos y los nervios se apoderan de mi poco a poco!vamos señores mañana a animar mas que nunca que los chicharreros sientan que estan en un verdadero infierno!
danipiopio
Habitual
Habitual

Mensaje por danipiopio »

Alguien sabe si para la curva queda algo, como 6 entradas tengo unos amigos que he convencido de que vayan y queremos ir a la curva.Si alguien lo sabe gracias de antemano.
Arriba d'ellos
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

yo creo q si pero date prisa,alguien puede dar datos puntuales de cuantas entradas se han vendido ya.QUEDAN 25 HORITAS,UN DIA Y 1 HORA.
Vamos las palmas.
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

pabluki escribió:yo creo entre 2000 y 25000!kada vez queda menos y los nervios se apoderan de mi poco a poco!vamos señores mañana a animar mas que nunca que los chicharreros sientan que estan en un verdadero infierno!
yo tengo una "jiribilla" en el estomago viejito..................
toy to nervioso y to ca media ora digo: ya que menos, ya quea menos............
Responder