Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
de tenerife vamos mas de 2000 aficionados fijos
cuente con ello, porque las entradas se han vendido a muy buen ritmo ¡¡¡
no hay plazas de barco ni de avion desde hoy viernes para ir a LP
asi que o se espabilan o este año el EGC va a ser mas blanquiazul que nunca¡¡¡¡¡
CHILIWILI escribió:de tenerife vamos mas de 2000 aficionados fijos
asi que o se espabilan o este año el EGC va a ser mas blanquiazul que nunca¡¡¡¡¡
CHILIWILI escribió:de tenerife vamos mas de 2000 aficionados fijos
Pues tu presi es un mentiroso men.
Ayer dijo en directo en la radio que vendidas vendidas solo unas 1100.
Ahora si vendieron de ayer a hoy otras 1000 me callo.
Pos yo he hablado con una amigo que viene para aca y me han dicho que vienen 1500 mas gente que haya aqui del Tenerife, osea que de 2000 nada.Ahora mismo ire pa las taquillas a ver que hay.Gracias
Arriba d'ellos
los chicharreros como siempre tirandose los peos ams altos que el culo!como mucho apuesto por 1500 aficionados y ademas su presidente dice que van a devovler entradas!
repito a los que no quieren oir :
el club ha vendido hasta las 16:00 de hoy viernes 800 entradas
+ 700 vendidas con traslados de viajes insular
+ 100 vendidas con traslados y alojamiento viajes 4 puntos
+ los que vienen por su cuenta
CHILIWILI escribió:repito a los que no quieren oir :
el club ha vendido hasta las 16:00 de hoy viernes 800 entradas
+ 700 vendidas con traslados de viajes insular
+ 100 vendidas con traslados y alojamiento viajes 4 puntos
+ los que vienen por su cuenta
yo opino que llegamos a los 2000 fijo
Que opnes que vengan 2000 no quiere decir que vayan a venir. En el telediario de la autonomica dijeron que vendran unos 1500 (16 guaguas) No digas tonterias por tanto!! Aun asi, no camparemos aficiones por favor que se quedan muy chicos
¿2000 en el EGC? Y está "privao". Lo que es no conocer este estadio. 2000 en el Helidoro se notarán muchísimo, pero ya verás que 2000 en este estadio es como una cagadita de mosca.
no me creo yo que en una tarde se hayan vendido 4000 entradas aunque he ido esta tarde a las taquillas y habia bastante cola.Animense coño tenemos qeu ser mas de 22000 aunque sea.
Arriba d'ellos