mala idea hacer un homenaje el dia del derby
- SGMX10
- Towers Inspector
Re: SOY EL QUE ABRIO EL POST
Yo creo que la peña te ha escrito su parecer a tu post, cosa que supongo que es lo que esperabas, en todo post siempre se va un poquillo el tema, pero siempre tiene relación en parte con él, pues los piques que dices son la respuesta a tu parecer de que está mal el homenaje ese día, la gente dice que por muchos chichas que vengan, habrán más de la U.D. para aplaudir al Sr. Juez. Quizás, a mi parecer, lo que más daño podría hacerle al homenaje es que el partido sea retransmitido por Tv. que en defenitiva es lo que puede restar personas, pero almenos, los que estaremos somos los que queremos al Sr. Cobo y los que le daremos el cariño que se merece.Además estamos ante un derbi, habla el corazón no la cabeza.CHILIWILI escribió:NO ENTIENDO LAS DISCUSIONES CREADAS POR UNA SIMPLE PREGUNTA
SINCERAMENTE , MI COMENTARIO IBA DESTINADO A LOS QUE TUVIERON LA IDEA DE HACER EL HOMENAQJE ESE DIA , COSA QUE ME PARECE MAL.
DURANTE ESTOS DIAS NO HE VISTO MAS QUE ESCRIBIR CHORRADAS , INSULTOS Y PIQUES ABSURDOS DE PARTE DE UNOS COMO DE OTROS
ESPERO POR EL BIEN DEL FUTBOL CANARIO QUE EN EL EGC TRIUNFE
LA DEPORTIVIVDAD Y BUEN ROLLO ENTRE LAS AFICIONES
GUANCHE POR SIEMPRE
me apunto al buen rollito de Kramer

pues eso ¡¡¡¡
a mi no me parece mal que retransmitan un derby por la tv .
hay que pensar en las miles de personas con problemas de todo tipo ( enfermedad , incapacidad, falta de perras,trabajo ) que no pueden disfrutar de un espectaculo como este .
es aqui donde el interes general y la labor publica de la tvc debe demostrarse .
respecto al homenaje al juez cobo , insisto y reitero : me parece fantastico que le hagan un homenaje ( ya lo puse en un post anterior )
pero no me parece acertada la fecha . yo no voy a abuchear ni aplaudir en el EGC , pero puede haber gente de mi aficion que si lo haga .
eso lo tenian que haber previsto los organizadores y evitar asi posibles
boicots.
nada mas , eso es todo...
hay que pensar en las miles de personas con problemas de todo tipo ( enfermedad , incapacidad, falta de perras,trabajo ) que no pueden disfrutar de un espectaculo como este .
es aqui donde el interes general y la labor publica de la tvc debe demostrarse .
respecto al homenaje al juez cobo , insisto y reitero : me parece fantastico que le hagan un homenaje ( ya lo puse en un post anterior )
pero no me parece acertada la fecha . yo no voy a abuchear ni aplaudir en el EGC , pero puede haber gente de mi aficion que si lo haga .
boicots.
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Re: pues eso ¡¡¡¡
Léete el comunicado oficial. Allí exponemos las razones de por qué se hace este partido.CHILIWILI escribió: respecto al homenaje al juez cobo , insisto y reitero : me parece fantastico que le hagan un homenaje ( ya lo puse en un post anterior )
boicots.
Buen rollito, jejejejeje.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
CHILIWILI, lo que no termino de entender, es que , a ustedes, a los aficionados del tete que se desplacen a nuestro estadio, que les importa si en los prolegómenos del partido hacemos un homenaje o toca un grupo mariachi.
Lo que hagamos forma parte de nuestra "intimidad", por llamarlo de alguna manera. No les afecta ni positiva ni negativamente. Entonces, pasen del tema y déjennos tranquilos con nuestros rollitos.
Venid, animad a muerte al tete y no sufrais con la derrota.

Lo que hagamos forma parte de nuestra "intimidad", por llamarlo de alguna manera. No les afecta ni positiva ni negativamente. Entonces, pasen del tema y déjennos tranquilos con nuestros rollitos.

Venid, animad a muerte al tete y no sufrais con la derrota.

- SGMX10
- Towers Inspector
Re: pues eso ¡¡¡¡
Mira CHILI,1º yo no he dicho que me parezca mal lo de la tv (pero sí me lo parece) , he dicho que lo peor para el homenaje es eso pq irán menos personas, 2º el estadio esta preparado para incapacitados, si trabajas tampoco podrías ver el partido, si te faltan las perras para un derbi las buscas donde sea, si estás enfermo pues dependiendo de qué tampoco lo verías. Así que eso de "interes general" me suena a pamplinas o aún no te has enterado que el otro derbi es en el plus? ese no es de interés? pq que yo sepa hasta hace un rato el plus hay que pagarlo aparte de la luz.CHILIWILI escribió:a mi no me parece mal que retransmitan un derby por la tv .
boicots.
La razón que mueve tu opinión es la de esos que no quieren venir aquí (es más apuesto a que tú no vienes), y quieren ver comoditos en su casa, sin pagar un duro, cosa que me parece muy bien, a menos bulto más claridad (me refiero a ud los chichas).
respuesta al señor SGMX10 :
yo si voy y alli estare en el EGC . si no fuera asi , ni me molestaba en opinar
del resto de la respuesta , son ganas de no oir opiniones divergentes .
a mi el derby del rm-barcelona me da igual , son dos equipos delo godo que ni me van ni me vienen.
al reves , lo que me da asco es el canario que es antes del madrid o del barsa que del equipo de su tierra.
a mi el derby del rm-barcelona me da igual , son dos equipos delo godo que ni me van ni me vienen.
al reves , lo que me da asco es el canario que es antes del madrid o del barsa que del equipo de su tierra.
- SGMX10
- Towers Inspector
Yo acepto opiniones divergentes, pero tú mismo eres una contradicción, no te dije que fuera más importante el rm-bc, si no que hablando de interés, aunque nos pese ese es mas del "interes general que nombrabas" y que pa ese tienes que estar abonado y no veo que la peña se esté quejando en los foros. De ahí que te dijese y diga que los derbis si no son retransmitidos mejor pq el que realmente quiere, puede y viene, y si por alguna razón no puede pues que vea el resuman que es lo que hacemos cuando no los retransmiten.Es más importante pa los aficionados (al menos para mí) el vivir una gran fiesta que mengua en parte el que sea televisado y más si hay un homenaje por medio, que la persona homenajeada se sienta arropada por todos. AménCHILIWILI escribió:respuesta al señor SGMX10 :
los derbys por definicion deben ser partidos con los estados llenos .
deberian ser lo suficientemente atractivos para llenar campos incluso a precios mas elevados de lo normal ( caso reciente del vecindario-udepresiva las palmas)
por eso sigo pensando que esos dias las retransmisiones televisivas no merman las arcas del club , al reves , les puede venir hasta bien .
otra cosa es lo que hizo la tvc el año pasado con el tete , que nos ponian todos los partidos ( casa y fuera ) y al estadio ibamos los 5000 de siempre
deberian ser lo suficientemente atractivos para llenar campos incluso a precios mas elevados de lo normal ( caso reciente del vecindario-udepresiva las palmas)
por eso sigo pensando que esos dias las retransmisiones televisivas no merman las arcas del club , al reves , les puede venir hasta bien .
otra cosa es lo que hizo la tvc el año pasado con el tete , que nos ponian todos los partidos ( casa y fuera ) y al estadio ibamos los 5000 de siempre
a ver si leemos bien ¡¡
dije 5000 no 500 .
no me compares la vuelta de un equipo a 2ª ( ud las palmas-xerez )
con un equipo consolidado en segunda hace años ( CD TENERIFE )
en general pasa lo mismo en todos lados . la gente se acomoda y si lo
dan por la tele pasa de ir . y si encima va mal ,solo vamos los aficionados
de verdad al estadio.
dije 5000 no 500 .
no me compares la vuelta de un equipo a 2ª ( ud las palmas-xerez )
con un equipo consolidado en segunda hace años ( CD TENERIFE )
en general pasa lo mismo en todos lados . la gente se acomoda y si lo
dan por la tele pasa de ir . y si encima va mal ,solo vamos los aficionados
de verdad al estadio.