II Partido de fútbol entre foreros
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Piwi escribió:Tigres Actualizada:
A la espera del que aun es mi amigo Kylian 73 para saber que se hace.
-----------------------------------Xasly-----------------------------------------
Kokealca------------------------Budgie-----------------------------------Ninja
----------------------------------Maleante--------------------------------------
AlexLP--------------------------Carlos LP-----------------------------------Piwi (El Mei)
------------------------------------Mibe------------------------------------------
---------------Viejon-----------------------------------RiverPlate---------------
OJO!! esta no es la definitiva todos los cambios o lo que sea a elhinchaamarillo@hotmail.com
Kylian pronunciate! Necesito saber si cuento contigo o nos abandonas como una perra. Saludos
Amigo Piwi, como ves en la foto esta semana he estado liadísimo en el curro. Saliendo súper tarde. Ayer a las 10 de la noche hoy a las 7. De ahí que no entrara en el foro. No te he dejado tirado, ni a ti ni al foro. Ahora mismo estoy muy cansado. Aun no he almorzado y tampoco me he duchado. A ello voy. Por supuesto que mañana estaré como siempre en la Naciente y par de horas antes en el bolao.
Sobre el partido de fútbol tengo que decirte que ahí somos enemigos ya que yo juego en el equipo de veteranos. He visto que juegas en la banda izquierda y te reto a que me marques un gol. Como te vea en el área te levanto pal’aire. (Es una amenaza)
Atentamente tu Kyli.

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- La_Cantera
- Presidente del Club
¿A que hora sería y en que campo?---------------------------> Ni Idea.DonAstuto escribió:¿A que hora sería y en que campo?
¿Ya están hechos los equipos?, ¿Dónde y cuanto hay que pagar para las equipaciones?.
¿Ya están hechos los equipos?---------------------------------> Eso dicen

¿Dónde y cuanto hay que pagar para las equipaciones?----> El lunes intentaremos dar nuevas noticias.
TURU FLORES
He de reconocer que eres increible.. cabron... pero no tanto como yo.
En cuanto al video nosotros tambien tenemos el nuestro. Sacado del maracana.

Como pueden ver los hooligans de los ancianos produjeron mas de 1 artercado contra los amantes del buen futbol de los tigres.
Que estaban esperando a sus idolos en las inmediaciones de la concentracion.

Aquí vemos al sporting veteranos celebrando el 106 cumpleaño de La_Cantera:

Tambien se rumorea que su maxima estrella ``Turu´´ sufre problemas de cadera aquí tienen una imagen:

Aquí tienen la imagen del sporting veteranos con su filial (El cual tiene una media de 90 años) antes del partidillo:

Y aquí la presentación de el sporting veteranos que a pesar de morirse la mitad de su hinchada por la edad y esas cosas acudieron alegremente.

Tambien han llegado imagenes a la redacción de que practican kung fu para poder jugarles sucio a los tigres ya que si no no podrían con ellos:

Y la conclusión final:

¿Será este el fin de los veteranos? Sea o no el fin mucho tiempo no les quedará de vida... ¿quienes tienen el futuro en sus manos?
Mi conclusión es:
Veteranos, No estan preparados para esto.
He de reconocer que eres increible.. cabron... pero no tanto como yo.
En cuanto al video nosotros tambien tenemos el nuestro. Sacado del maracana.

Como pueden ver los hooligans de los ancianos produjeron mas de 1 artercado contra los amantes del buen futbol de los tigres.
Que estaban esperando a sus idolos en las inmediaciones de la concentracion.

Aquí vemos al sporting veteranos celebrando el 106 cumpleaño de La_Cantera:

Tambien se rumorea que su maxima estrella ``Turu´´ sufre problemas de cadera aquí tienen una imagen:

Aquí tienen la imagen del sporting veteranos con su filial (El cual tiene una media de 90 años) antes del partidillo:

Y aquí la presentación de el sporting veteranos que a pesar de morirse la mitad de su hinchada por la edad y esas cosas acudieron alegremente.

Tambien han llegado imagenes a la redacción de que practican kung fu para poder jugarles sucio a los tigres ya que si no no podrían con ellos:

Y la conclusión final:

¿Será este el fin de los veteranos? Sea o no el fin mucho tiempo no les quedará de vida... ¿quienes tienen el futuro en sus manos?
Mi conclusión es:
Veteranos, No estan preparados para esto.