UD Radio Mas Programas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Canary
Juez de la administración concursal

UD Radio Mas Programas

Mensaje por Canary »

Señor presidente, he de decirle que su UD Radio me ha calado ondo, pero yo no se por qué ya mayoría del día está con música.
Me gustaría que hubieran mas programas (relacionados con las palmas) y entre ellos unos 10 o 20 min de música y un programa que sea de música solo.
Creo que la mejor apuesta sería un programa en el que los aficionados envien un correo electrónico o una carta a UD Radio en el que nos cuenten una historia relacionada con las palmas que le haya sucedido, siempre intentando que sea cómica o que llegue al corazón.
También podríamos tener un programa de curiosidades UD en el cual se den datos históricos para el club, como fechas, trofeos, partidos ganados etc...
Y por último un programa en el que sea tipo concurso, y llamando por teléfono entres a concurso y te hagan una pregunta (te puedes llevar 1 entrada para ti y 1 para tu acompañante).
Creo que esa es una buena apuesta para el aficionado.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Canary, acaban de empezar, de todas formas, ya hay 2 programas nuevos, uno que se llama "donde andas?" que trata de los jugadores antiguos de la UD, les llaman y les hacen una pequeña entrevista, y otro que es sobre la cantera....

No llevan ni un mes de emisión támpoco, estamos acabaditos de nacer :oops:
manu
Habitual
Habitual

Re: UD Radio Mas Programas

Mensaje por manu »

Amigo ,toda esta semana ya se han inagurado programas nuevos alas 11 de la mañna.el lunes hubo tertulia con la prensa,el martes de exjugadores amarillos,el miercoles de la cantera,o de la historia.
y tenemos que tener encuenta que esos 2 señores tendran q descansar ,no todo el dia en la emisora.Espero que te haya ayudado.
saludos
Canary

Mensaje por Canary »

q hagan casting xD q yo encantao me presento
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

tu fuistes el del sms?? :D :D
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

ya tambien tengo el kimono de ud radio, pero las cosas despacio y con buena letra. :lol:
Canary

Mensaje por Canary »

yo no e mandao sms XD
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

lo que se podria hacer en la ratos que no hay programas, en vez de poner musica poener naraciones de partidos antiguos, goles, repeticiones de programas, etc...
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

adrigm escribió:lo que se podria hacer en la ratos que no hay programas, en vez de poner musica poener naraciones de partidos antiguos, goles, repeticiones de programas, etc...
Según entendí a Segundo Almeida hoy, estan recopilando partidos de su época de locutor para cederlos a UDradio, osea que dentro de poco tiempo vamos a oir esos partidos que nos pusieron la piel de gallina en su tiempo, como el de la remontada al Real Madrid con el que tanto lloré de alegría, etc.....
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

poco a poco ud radio sigue creciendo....
Responder