Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
El gobierno de México lamenta el caso de la española detenida en Cancún y espera una pronta solución
Las claves:
* El objetivo de la Embajada de España y de los abogados es que Ana María regrese a España.
* El alcalde de Cancún pide que se investigue al personal del aeropuerto. PATETICO SON PATETICOS, QUIEN LE QUITA AHORA EL TRAUMA A ESTA MUJER
HeriVega escribió:...una buena indemnización seguro que le quita el trauma... un 1 mes en Cancun con todos los gastos pagados jajaja.
No creo que eso le vaya a quitar el trauma de estar metida presa.
Es como cuando meten preso a una persona y al cabo de 10 años le dicen que es un error,la justicia normalmente te pagan una miseria por dia pasado en la carcel.
Pues yo no sé donde he leido hoy que a lo mejor tiene que quedarse un año en Méjico, por no se qué movida... no es un rumor, esto lo he leido yo, el caso es que no tengo el periódico a mano, y no les puedo decir la fuente....
Voy a tener que ir a galicia a ver si pillo una tia asi,me gusta la jodia
Menos mal que ya se ha solucionado todo,tiene que ser acojonante esa situacion.
No entiendo a la gente,jamas se me ocurriria ir de vacaciones a esos sitios ,si les da la gana a los policias corruptos que suele haber no sales nunca del pais...
La Justicia mexicana autoriza a la española detenida en Cancún a abandonar el país
* La joven abandonará México hoy mismo.
* El caso no será sobreseído hasta la semana que viene.
* El calvario "queda atrás, pero también en mi cabeza", ha declarado la joven.
* Fue detenida por posesión ilegal de un detonador de uso militar cuando regresaba de su luna de miel en Cancún.