Trashorras,nuevo jugador de Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Si mal no recuerdo, Trashorras llegó a debutar con el Barça en Primera y en Champions antes de irse al Real Madrid B.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

nauglez escribió:
Kokealca escribió:Aquí falla algo :?

Imagen

Si jugó 8 partidos, como mucho habrá podido disputar 8 x 90 minutos (720 minutos), y aquí pone 754. :roll:
Tampoco me cuadra que en 8 partidos te saquen 22 amarillas, como mucho te pueden sacar 16 amarillas (8 partidos x 2 amarillas por partido = 16 amarillas), aunque en todo caso 8 de ellas serían rojas. A mi me da que en vez de 8 partidos serían 18 o 28, no sé...

A Trashorras me acuerdo de verlo cuando yo cogía alguna que otra vez el Real Madrid Castilla en el FIFA'06, de eso es lo único que me suena...
Y si procede de la cantera del Barça y se fue al Madrid algo bueno debe de tener. Me ilusiona ese fichaje, ojalá que todo salga bien.
No, no, lo que me parece a mí es que los primeros datos son de un jugador, y a partir de donde pone minutos jugados son los datos de otro, al menos ésa es la impresión que me da a mí.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Se habrán sumado los minutos extras, o sea, los descuentos que hay en la primera parte y en la segunda.

Es la única explicación que le veo :roll: Saludos.
Okimelo
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Okimelo »

Trashorras me parece un buen fichaje , espero que sea polivalente que pueda jugar en la banda y en el mediocampo porque sino, no entiendo que se fiche para jugar en el medio, habiendo 4 jugadores( Garro, Cobas, Darino y Aday) para ese puesto aunque ahora mismo ninguno de los de mediocampo no sea el organizador que necesitamos. Si es para acompañar a Darino y el tio se sale en el medio perfecto. De todas maneras el cuerpo técnico mejor que nadie lo sabrá.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Píoman escribió:Se habrán sumado los minutos extras, o sea, los descuentos que hay en la primera parte y en la segunda.

Es la única explicación que le veo :roll: Saludos.
Puede que tengas razón, pero luego me doy cuenta de las 22 tarjetas amarillas y... :roll:
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Piwi escribió:Maleante, ya tienes nuevo idolo. :lol: :lol:
Jaja no...prefiero a Marquez :D :wink:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Gran fichaje, en el Barça B y en el Madrid B era un crack pero despues no se sabe lo que paso que dio un bajon porque de el se esperaba muchisimo..esperemos que aqui triunfe.
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

personalmente me gusta bastante ahora solo hay que ver si tiene suerte el pibe y nos ayuda a conseguir nuestro objetivo!
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Este es un gran fichaje!! Sin duda el club ha hecho un gran esfuerzo!! Llego a disputar champiosn y liga con el Barça y eso sera por algo!! Ahora ave si tiene suerte
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Señiores, aquí copio un artículo de canariashora.com donde hablan de la noticia... atención especial a lo q pone en negrita:
FERNANDO SANTANA. Las Palmas de Gran Canaria

"Tenía ofertas de varios clubes, pero finalmente me he decantado por Las Palmas, sobre todo porque es un equipo histórico al que le gusta jugar un buen fútbol, es una gran ciudad y tiene una gran afición", afirmó el medio ofensivo.

El futbolista gallego (reside en A Coruña) procede del Numancia y se mostró "muy satisfecho" por tener la oportunidad de fichar en la entidad amarilla. El próximo lunes arribará a Gran Canaria en donde se pondrá a las órdenes de Juanito.

"Ya tengo ganas de llegar a la isla y conocer a mis nuevos compañeros. Soy aún joven y voy a demostrar que soy válido para el proyecto de Las Palmas. Quiero devoverle al club la confianza que ha depositado en mí. Ganas e ilusión no me faltan", indicó.

Trashorras reconoce que aún le falta para "coger el ritmo de competición", aseverando que se ha estado entrenando con un preparador físico en un equipo gallego para estar en forma.

El lucense tiene 25 años y pertenece a la generación de futbolistas como Víctor Valdés, Sergio García, Jorquera, Nano o David Sánchez en tu etapa como azulgrana, conjunto con el que, además del filial, jugó algunos encuentros en Primera y en la Liga de Campeones.

En la selección española Sub 20 formó en el once titular con compañeros del nivel de Vicente, Joaquín y Aganzo, incluso fue designado mejor futbolista en la Meridian Cup.

Tras su paso por la entidad blaugrana, el Real Madrid de Florentino Pérez se hizo con sus servicios. Con el filial blanco ascendió a la Segunda División.

Cuando abandonó disciplina blanca, su nombre sonó para clubes como el Espanyol, Celta de Vigo, Racing de Santander o Getafe, incluso con una oferta hace dos años del Marsella y el Nantes, entre otros clubes franceses.

Al final terminó recalando en el Numancia en el mercado invernal, en donde no tuvo suerte con Quique Martín, el técnico del cuadro soriano que estaba a cargo de un equipo que se enfilaba más hacia el descenso.

Cuando llegó a Soria Andoni Goicochea, su trayectoria dio un giro, al igual que la del Numancia, puesto que dispuso de más confianza y terminó la segunda vuelta del campeonato entre los elegidos por el preparador vasco.

Una vez acabado su contrato, el conjunto de la capital numantina le ofreció la renovación, pero sus ansias por seguir creciendo en el fútbol le hizo sondear la posibilidad de militar en Primera división o pertenecer a un club con aspiraciones mayores al soriano.

Otra vez con representativos franceses a la carga, el fútbol turco, a través del Besiktas, u otros conjuntos de Portugal, el representante de Trashorras tuvo sobre su mesa varias ofertas. Pero el centrocampista gallego quería, en principio, quedarse en España, y como él mismo reconoce, le "cogió el toro en verano" y se quedó sin equipo.

Finalmente, la UD Las Palmas, que ya había mantenido contactos con el lucense desde el pasado verano, retomó las negociaciones hace aproximadamente diez días y logró hacerse con los servicios de un jugador que siempre ha brillado por su talento sobre la hierba.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Parece ser que le querían equipos de primera y ha sido internacional.

Los datos me convencen, ahora a ver si lo demuestra en el campo :D
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Morete Markov »

Seguro que muchos lo han visto jugar pero no lo recuerdan. Es puro talento, llegador y con gol. Lo tiene todo para triunfar de una vez.

Tardará un tiempo en ponerse en forma, supongo, porque ha estado entrenándose únicamente con un preparador físico. Así que paciencia. En principio es un fichaje espectacular. :lol:

:wink:
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

A priori parece ser un fichaje ilusionante y esperanzador. Cosa que por otra parte "era necesario", para insuflar un poco mas de "moral" por llamarlo de alguna manera, a todos aquellos seguidores amarillos, que aun, y hasta a dia de hoy, quizas se mostraban "algo" excepticos y reacios por el devenir en momentos puntuales de nuestro estimado equipo por la categoria, junto con el juego colectivo desplegado en algunos choques concretos. El caso es que insisto... Me parece un refuerzo de lujo para esta categoria, que ademas va a reforzar bastante al equipo impregnandolo de grandes dosis de calidad. Si todo va bien, y responde como tiene que responder... Aqui tenemos a un jugador de los que crean aficion, y sientan catedra.

Felicito a los responsables que han hecho factible la llegada de este jugador, por su gran acierto, y buen hacer a la hora de ficharle. :P

¡¡¡Arriba D'ellos!!!
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Me gu sta, me parece interesante, y sobre todo para ganar en competitividad dentro de la plantilla y que nadie se "acomode".
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Fichaje muy interesante y para una posición, el centro del campo, en la que nos hace falta gente. A ver si aquí se motiva y se ilusiona y termina de despegar, que todavía es bastante joven y no se le puede haber olvidado jugar al fútbol de un año para otro.
Cerrado