Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pues creo qeu somos 9500 tenia entendido yo, alomejor me equivoco pero al margen de eso yo espero una muy buena entrada entre 22000 y 25000 me he animado en las ultimas horas.
Arriba d'ellos
Hola chic@s pues la verdad q exactamente no se cuantas,pero x lo q se rumoreaba hoy las entradas q quedan ( y son muy pocas) estaban ubicadas en tribuna ok.
Solo espero q ganemos y q coman muchassssssssssssss pipas jajajajajajajajajajajaja.
ARRIBA D,ELLOSSSSSSSSSSSSS
MUACKKKKKKKKKKKKKKK A ROD@SSSSSSSSSS
Yo llego meses metiendo presion en un juego llamado Guild Wars (si jugais seguro q m conoceis Canary Islands soy yo) y vamos me pongo tol dia a decir cosas de la UD y a todos los chichas a raya.
alguien me puede decir si todavia quedan entradas de 15€ y 18€ para ver el derby. saludos desde el sur de gran canaria esperamos una respuesta un centenar de aficionados. muxas gracias aupa las palmas
Nauset escribió:alguien me puede decir si todavia quedan entradas de 15€ y 18€ para ver el derby. saludos desde el sur de gran canaria esperamos una respuesta un centenar de aficionados. muxas gracias aupa las palmas
vale ok adultos somos 100 personas lo menos y todos iremos temprano mañana a adquirirlas si la las hay. muxisimas gracias crack x la informacion ke nos puedas dar, apor ellos
coño 100 personas buen grupo que han reunido amigo nauset!animense y tiren pal estadio que esto solo pasa una vez cada año!para mi es l partido mas esperado de la temporada!
Nauset escribió:vale ok adultos somos 100 personas lo menos y todos iremos temprano mañana a adquirirlas si la las hay. muxisimas gracias crack x la informacion ke nos puedas dar, apor ellos
Pues hoy habian de curva 18 euritos de nada.
Lo que no entiendo si son 100 personas como no se han puesto en contacto con el club.
Un centenar de aficionados del sur de gran canaria necesitamos saber si todavia kedan entradas para adultos de 15€ y 18€ y necesitamos la respuesta esta noche por favor, muxas gracias a todos x la informacion ke puedan darnos viva las palmas