Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Dani, Carlos, Yo y todo el que se apunte iremos al chino!! de todos modos eso es lo de menos pueden ir a donde les de la gana yo ire al chino esperare a mi gran AMIGO river y luego tiraré pal bolao. Supongo que allí ya estarán todos!! este será el día mas feliz de mi vida así que la gente no me preocupa mucho!! xD
Piwi escribió:Dani, Carlos, Yo y todo el que se apunte iremos al chino!! de todos modos eso es lo de menos pueden ir a donde les de la gana yo ire al chino esperare a mi gran AMIGO river y luego tiraré pal bolao. Supongo que allí ya estarán todos!! este será el día mas feliz de mi vida así que la gente no me preocupa mucho!! xD
Piwi escribió:Dani, Carlos, Yo y todo el que se apunte iremos al chino!! de todos modos eso es lo de menos pueden ir a donde les de la gana yo ire al chino esperare a mi gran AMIGO river y luego tiraré pal bolao. Supongo que allí ya estarán todos!! este será el día mas feliz de mi vida así que la gente no me preocupa mucho!! xD
Me acaba de dejar en OFF
Tu me dijistes que ivas al kivilindavar ese o como se llame xD de todos modos te dije que luego si eso nos veiamos en el bolao como pan xD.
buenas señores, a ver si mañana me paso por el embolao a ver si conozco alguno de ustedes y me presento... ire con heri vega y un coleguilla.. iremos entropicalados pero bueno, seguro k alguno vemos...
bylY escribió:buenas señores, a ver si mañana me paso por el embolao a ver si conozco alguno de ustedes y me presento... ire con heri vega y un coleguilla.. iremos entropicalados pero bueno, seguro k alguno vemos...
Arriba de ellos!
Mirave si me invitas a un par de birras que voy escaso de dinero