Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ah vale ok gracias x responder pero no sabes si quedaban pocas o algo?, no nos pusimos en contacto con el club porque la idea de nosotros surgio hoy y ya no podiamos hacer nada , lo que queremos saber es si todavian quedaban entradas de esas de 15€ o 18€ para segir dando ambiente al estadio
vale ok muxisimas gracias x la información esperamos poder estar mñn alli y pillar algunas de esas entradas de 18€ , xao y mñn a por ellos nuevamente gracias
pero te aconsejo que vayas pronto por si acaso vayas y te quedes sin entrada!yo prefiero llegar antes y despues estar por 7 palmas hasta que empieze el partido!
y porque no subes ants asi te puedes asegurar que tienes entradas para todos !pero bueno no me meto en esos temas!solo espero que vayan al estadio mientras mas mejor y que animen al equipo sin parar!
Mr Yo escribió:Por ahí han dicho que vienen 1500 en 16 guaguas, me salen a 94 personas por guagua xD, ni la 12 en Hora punta.
De todos modos, que vengan 2000, que habran 20000 para comerselos (animicamente, nada de violencia!!!)
lo de las 16 guaguas son en un viaje organizado de una agencia de viajes... en Ud Radio calcularon unos 950 personas en esas 16 guaguas... el resto ( no muchos mas) vendran por su cuenta.