Trashorras,nuevo jugador de Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7580
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

yo creo que le puede quitar el puesto a garro, no se garro a mi no m ha reportado beneficios para el club.
Avatar de Usuario
Tractor amarillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 42
Registrado: Lun Jul 03, 2006 8:52 pm

Mensaje por Tractor amarillo »

llego a debutar incluso en champion,buena apuesta
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Mensaje por Uno Más »

¿Se sabe por cuanto tiempo ha firmado?
Avatar de Usuario
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 816
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:01 am
Ubicación: Telde.

Mensaje por telde1970 »

Uno Más escribió:¿Se sabe por cuanto tiempo ha firmado?

En udradio hoy dijo que le ofrecieron 2 años.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8874
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

el artículo de canariasahora.com dice q por lo q resta de esta temporada y otra más... al final va a poder celebrar el ascenso de la próxima temporada por estos lares :ronaldo:
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Por fin!

Mensaje por VicenteUDLP »

Por fin mis oraciones se han escuchado. Por fin se ha hecho un fichaje ilusionante, y relativamente mediatico. Lo llevo pidiendo desde el verano. No quería otro Turu Flores. Bueno, si lo quería pero sabía que no podíamos permitirnoslo. Quería alguien que ilusionara, que tuviese una buena trayectoria, que viniese fichado y no cedido.... y Trashorras me parece que cumple con todo eso.

Gran fichaje. Buen trabajo Juanito. Se que nos vas a sacar de los puestos de descenso pronto. Eso si, creo que sigue siendo necesario otro fichaje goleador.

Saludos.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Es un buen fichaje
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

me parece que es un jugador interesante que la temporada pasada acabo en muy buena forma, y que se arriesgo a intentar ser fichado por algun equipo de primera pero no tuvo suerte, le ofrecieron salir al extranjero pero no le atraia esa idea.

ahora ve en nuestro equipo un lugar donde por nuestro estilo de futbol puede conseguir destacar asi sea por su bien y el nuestro.

Lo unico que me preocupa es por quien le pondriamos en el medio campo si se ubica ahi, yo al moco no lo quitaria que este en alza y cada vez jugando mejor en todos los sentidos. y los otros dos no se porque son mas defensivos y este es mas ofensivo.

le veo mas ocupando la posicion de Darino, aunque tambin puede jugar por bandas entrando en diagonal, en ese caso creo que podria ser un buen sustituto de Fredy por ese lado.

saludos.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

de gran calidad por lo q he oido y ficho esta temporada y la siguiente
niñita
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:20 pm

Re: Trashorras,nuevo jugador de Las Palmas

Mensaje por niñita »

hola a todos!! conozco perfectamente a trashorras su nombre robert es gallego como bien han dicho pero su infancia jugo en barcelona en el barça, llegando a debutar con el primer equipo y jugando champion; ficho por el madrid y fue uno de los crack q consiguio el ascenso del castilla a segunda division, terminando asi su ciclo con este, ficho con el numancia y bueno estubo algo apartado hasta q vino el otro entrenador y en fin volvio a ser titular y jugar como el sabe. q sepais q es un crack y no quiso renovar para volver a soria q no le gustaba mucho normal mucho frio. pero no sabe las palmas el pedazo jugador q tiene no creo q esto lo lea el pero es un solete. le dais un poco de tiempo y veras como os hace vibrar como ya lo he comprobado yo.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

esperemos que haya venido en forma y que pueda jugar unos minutos en el proximo partido si fuera necesario y ya vaya cojiendo ritmo.
niñita
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:20 pm

Mensaje por niñita »

Bueno se q el auqn estaba en coruña si q esta en forma y puede jugar, pero esta claro q el rodaje y con los compañeros hace falta y si para los q dudaban no esta cedidio no renovo con el numancia y estaba libre y bueno ficho por lo q qda y la proxima
Aridane1
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Sab Sep 16, 2006 7:35 pm
Ubicación: Cádiz

Otro fixaje interesant

Mensaje por Aridane1 »

Pienso que otro fixaje bueno parra las palmas seria codina, portero del castilla
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Mensaje por amanda_UD »

Roberto, Suerte en la UD :)
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

¿Qué tal ha ido la presentación de Robert Trashorras?
¿Alguien fue y sacó fotos?
Cerrado