En los despachos?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

En los despachos?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Sabiendo que la deuda del CDTenerife por denuncias federativas pueden candenar al club historico a decender a 3ªdivicion . Si el puesto lo cojiera la UDLasPalmas ,(solventando sus denuncias y pagando la deuda del CDTenerife).
En tonce como se resiviria este acenso . aciende un canario por otro.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Sabiendo que la deuda del CDTenerife por denuncias federativas pueden candenar al club historico a decender a 3ªdivicion . Si el puesto lo cojiera la UDLasPalmas ,(solventando sus denuncias y pagando la deuda del CDTenerife).
En tonce como se resiviria este acenso . aciende un canario por otro.
MALOSTIEMPOS, hay algo que sobra en tu comentario (además de alguna que otra falta de ortografía): catalogar al CD Tenerife como club histórico. Hay que hacer mucho más que jugar unas semifinales de la UEFA para ganarse ese adjetivo. Hay que tener la historia de la UD, por ejemplo.

Un abrazo
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

bUENO,,, Creo que has escrito algo de ciencia ficción,,,,,, que el Tfe desciende por impago y que la UNION DEPORTIVA ocupa su lugar ?????? Tranquilo, no te molestes ni en planteartelo,,,,, ATI está en el gobierno de Canarias y además en este caso tampoco haría falta que estuviera,,,,,,,,, :shock:
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

No descendería a 3ª división sino a 2ªB. Los descensos federativos son una categoría.
Supporter
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Supporter »

TEMA ESTA SOLUCIONADO AMIGOS !!! NOS QUEDAMOS EN SEGUNDA A !! PERO ESO SI HOY ESTUVIMOS APUNTO DE DESCENDER ADMINISTRATIVAMENTE P0R PROBLEMAS CON EL AVAL EN EL BANCO DE ESPAÑA PERO YA ESTA SOLUCIONADO !! :P
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Hay mi cabesa

Mensaje por Chicha amarillo »

No caerá esa breva

Hay que joderse y a jugar en Segunda B, eso sí, con orgullo, con ganas y demostrando que la UD es el club más importante de Canarias. Ni en la Champions, el Tenerife será más grande que nosotros, porque la UD es el equipo de todos los canarios, y no de los... mejor me callo por respeto, aunque sigo oponiéndome a que invadan nuestro foro.

Que grandes somos, y que pequeños son algunos...
ANTI_UN
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por ANTI_UN »

Mira chichaamarillo vale que la U.D.Las Palmas sea el clud de tus amores, que sea el equipo de gran canaria, que sea un equipo de la provincia, pero nunca sera el equipo de Canarias, yo soy canario y para mi tu equipo no me representa en nada, mas bien me da averguenza, pero cada cual opina diferente y da su opiñion.
Que sepas y que sepan mucho que pase lo que pase y a quien no le guste Canarias nunca sera amarilla, nunca.

Por cierto un saludo a todos.
ANTI_UN
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por ANTI_UN »

AAAAAHHHH y tambien recordarles que el C.D.Tenerife es un historico del futbol, a ver si se miran mas alla de la U.D.Las Palmas. y que el club seguira en 2ºA y no con el dinero de ATI, sino con el dinero de pequeños empresarios que sienten los colores y que no quieren que este equipo desaparesca. No como otros grandes de la isla vecina que se aprovecharon y aun se aprovechan para arruinar y undir al que dicen es su equipo del alma.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Perdona,chicha, tu equipo sigue vivo gracias al dinero que les transfirió Cajacanarias (ATI).

Por cierto, revisa un poco tu ortografía porque da grima leerte.

YO ANTICHICHA

CANARIAS AMARILLA Y tenerife TAMBIÉN
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Los decensos por denucias a la AFE son a tercera division , y el cdtenerife tiene que pagar bastante dinero y la UD ya a sorvertado la deuda. Ahora se ve como el tenerife no save llevar una deuda,si hubiera apostado por la isla otro gallo le cantaria al tenerife, ala ustedes a fichar como locos y eso lo condena a 3ª division.
Y es verdad que es historico, pero nada comparado como la ud laspalmas que le da 3056754 vuelta al prestijio del tenerife.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

SOLO QUIERO RECORDARLE A OTRO ANTI... QUE LA U.D.LAS PALMAS ES Y SERA EL EQUIPO MAS GRANDE DE CANARIAS Y ASI ES Y SERA POR SIEMPRE.RECONOCIENDO QUE AHORA ES DE 2ªB CIRCUNSTANCIALMENTE.
ESTOY DE LOS ANTI... HASTA LOS MISMOS "EGGS".SIEMPRE DANDOLES LECCIONES GRATUITAS DE HISTORIA. :shock:
UN POCO DE CRITERIO RACIONAL PORFAVOR. :?:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

ESO ESTÁ CLARO , EL EQUIPO DE CANARIAS ES LA UNIÓN DEPORTIVA
LAS PALMAS , Y SI VAN PA LA PENINSULA FÍJENSE COMO RECIBEN AL
EQUIPO. UN EQUIPO QUE CAE BASTANTE BIEN EN TODA ESPAÑA.
Supporter
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Supporter »

Me parece una tonteria esa discusion de cual de los dos equipos es el que representa canarias !!! Canarias es una sola !! Pero deportivamente el TETE representa su proviincia y la UD representa la suya !! Osea que los dos equipos son los Grandes de Canarias cada uno por su lado !!! Yo no digo que (deportivamente) tengamos que ser amigos ni lo quiero tampoco pero si pienso que debemos respetarnos como personas y canarios que somos !!! Dejemonos de tanta politica en el futbol !! Que viva el futbol como deporte con su Rivalidad deportiva que es lo maximo que hay en el deporte !!! Pero no nos olvidemos "Es solo un Deporte". Yo aparte del futbol me llevo de puta madre con muchos canariones :wink: y luego en un derby le grito y haste le puedo llegar a insultar pero despues del partido me vuelve a caer bien :lol: !!! Asi funciona esto creo yo !! :ronaldo:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Supporter, dale par de clases, a anti..., así es como debe hablarse en un foro vecino.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

POR SUPUESTO :D :D
Responder