EXILIADOS EN EL DERBY
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

EXILIADOS EN EL DERBY
Desde internet, por la radio, por televisiòn, por telèfono... Estaremos todos con nuestra UD Las Palmas en el Clàsico canario.
Esta noche estaré desde San Marino animando al equipillo.
Arriba d'ellos !!!
Dònde estaràs tù?
Esta noche estaré desde San Marino animando al equipillo.
Arriba d'ellos !!!
Dònde estaràs tù?
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

-
gcanario29
- Cortacésped

yo tristemente lo vere desde a coruña
este año no me perdi ningun partido e incluso soy abonado de las palmas, pero cosas de la vida me han hecho estar lejos del equipo en distancia geografica para este partido, al cual va un hermano
a gritar mas q yo si cabe. Pero ya desde por la mañana estoy con la camiseta de las palmas todo el dia por la ciudad y escuchando el himno y los gofiones mientras este en casa esperando para el gran partido, ojala se vea bien por internet, e incluso intentare ver si por la otra en digital lo ponen a ver si lo veo mas comodamente. estare conectado al estadio en directo por mi hermano via telefonica y no hay nada mas que desee hoy que oir el hola don pepito y hola don jose.....
eso es preludio de una victoria, estare con todo en un puño, corazon, alma y cuerpo jejeje, animo señores, animo equipo, hoy no pueden fallar, es importante para todos.
pio pio
y desde aqui ojala grite tambien hola don pepitooooo......
un saludo desde la coruña
valeron si lees esto podiamos quedar pa ver el partido jajajajajaja
un abrazo al foro y a todos piopio
eso es preludio de una victoria, estare con todo en un puño, corazon, alma y cuerpo jejeje, animo señores, animo equipo, hoy no pueden fallar, es importante para todos.
pio pio
y desde aqui ojala grite tambien hola don pepitooooo......
un saludo desde la coruña
valeron si lees esto podiamos quedar pa ver el partido jajajajajaja
un abrazo al foro y a todos piopio
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Yo desde Madrid, en Valdebernardo con una nutrida representación de foreros exiliados.
P.D. He borrado todos los mensajes de gente que no está exiliada. Creo que la pregunta es bastante directa y no deja lugar a dudas, si estás en Gran Canaria, ¡no nos des más envidia, por favor!
Gracias por los ánimos.
P.D. He borrado todos los mensajes de gente que no está exiliada. Creo que la pregunta es bastante directa y no deja lugar a dudas, si estás en Gran Canaria, ¡no nos des más envidia, por favor!