MERCADILLO Ud Las Palmas.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

MERCADILLO Ud Las Palmas.

Mensaje por HeriVega »

Bueno... no se si se ha abierto alguna vez un post por el estilo , pero creo que vendria bien un post como este para entre nosotros intercambiarnos cualquier cosa relacionada con la UD , pines, gorras , banderas , camisetas , "estampas" , lo que sea.

El motivo por el que lo abro es porque me gustaria conseguir la Camiseta oficial de la UD Las Palmas de la temporada pasada , ya que la de este año no me termina de convencer. He mirado en Salva Sport y varias tiendas pero la unica que tienen es la del año pasado pero en la espalda poner Ascenso 2005-2006 , y yo la quiero en blanco , o sea, limpia pa grabarle otro nombre.

Si alguien la tiene y no la quiere o le sobra o lo que sea y me la vendiera le estaria eternamente agradecido .

Yo tengo la Camiseta de Entrenamiento de este año ( la Azul ) si quieren la intercambio , o pago lo que me pidan por ella.

Graciasssssssssssssssss.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Buenisimo el POST, muchisimos equipos tienen esto tambien para que los aficionados intercambien cosas.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

pravs.... no te sobrará la camiseta que yo digo no? :p

Exactamente es esta...
Imagen
Responder