Nose como te las apañas pero siempre tienes que decirme algo encontra mia...igual que en el post de las fotos...maleante yo tambien se lo dije a los fotografos y no lo puse aquieL VieJoN! escribió:maleante, vale, ok, tienes muchos contactos de msn, que pasan de las palmas, pero los vas a poner a todos? esque si empiezo no termino...
Conversacion con un amigo
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
y esto a que viene? la última vez que te pasó algo así, dijiste que te ivas del foro.Maleante escribió:Nose como te las apañas pero siempre tienes que decirme algo encontra mia...igual que en el post de las fotos...maleante yo tambien se lo dije a los fotografos y no lo puse aquieL VieJoN! escribió:maleante, vale, ok, tienes muchos contactos de msn, que pasan de las palmas, pero los vas a poner a todos? esque si empiezo no termino...
Quieres ver algo sorprendente?
Pués atento:
En el último partido de la temporada pasada, UD Las Palmas - Linares, se registraron 32.000 aficionados en el estadio de gran canaria, ok?
Pués bien, en la celebración, la afluencia de público, fué alrededor de los 250.000, como comprenderás, es normal que en los msn de los foreros, hayan bastantes CHAQUETEROS.
Por eso no me asombra, lo de los fotógrafos, ya que no va aqui, si quieres te conectas al msn y lo hablamos por allí.
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
Que SIEMPRE buscas algo a mis post.eL VieJoN! escribió:y esto a que viene? la última vez que te pasó algo así, dijiste que te ivas del foro.Maleante escribió:Nose como te las apañas pero siempre tienes que decirme algo encontra mia...igual que en el post de las fotos...maleante yo tambien se lo dije a los fotografos y no lo puse aquieL VieJoN! escribió:maleante, vale, ok, tienes muchos contactos de msn, que pasan de las palmas, pero los vas a poner a todos? esque si empiezo no termino...
Quieres ver algo sorprendente?
Pués atento:
En el último partido de la temporada pasada, UD Las Palmas - Linares, se registraron 32.000 aficionados en el estadio de gran canaria, ok?
Pués bien, en la celebración, la afluencia de público, fué alrededor de los 250.000, como comprenderás, es normal que en los msn de los foreros, hayan bastantes CHAQUETEROS.
Por eso no me asombra, lo de los fotógrafos, ya que no va aqui, si quieres te conectas al msn y lo hablamos por allí.
Pero bueno no pasa na, me voy pa 7 palmas, saludos