Conversacion con un amigo

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

eL VieJoN! escribió:maleante, vale, ok, tienes muchos contactos de msn, que pasan de las palmas, pero los vas a poner a todos? esque si empiezo no termino...
Nose como te las apañas pero siempre tienes que decirme algo encontra mia...igual que en el post de las fotos...maleante yo tambien se lo dije a los fotografos y no lo puse aqui
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

La pena es que como ese chiquillo hay MILES..que entre los primos, tios, hermanos y casi todo el mundo les han comido el coco preguntandoles desde que eran pequeñines -¿de que equipo eres del madrid o del barça? (tipiquisima pregunta..)
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Maleante escribió:
eL VieJoN! escribió:maleante, vale, ok, tienes muchos contactos de msn, que pasan de las palmas, pero los vas a poner a todos? esque si empiezo no termino...
Nose como te las apañas pero siempre tienes que decirme algo encontra mia...igual que en el post de las fotos...maleante yo tambien se lo dije a los fotografos y no lo puse aqui
y esto a que viene? la última vez que te pasó algo así, dijiste que te ivas del foro.

Quieres ver algo sorprendente?

Pués atento:

En el último partido de la temporada pasada, UD Las Palmas - Linares, se registraron 32.000 aficionados en el estadio de gran canaria, ok?

Pués bien, en la celebración, la afluencia de público, fué alrededor de los 250.000, como comprenderás, es normal que en los msn de los foreros, hayan bastantes CHAQUETEROS.

Por eso no me asombra, lo de los fotógrafos, ya que no va aqui, si quieres te conectas al msn y lo hablamos por allí.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

eL VieJoN! escribió:
Maleante escribió:
y esto a que viene? la última vez que te pasó algo así, dijiste que te ivas del foro.

Quieres ver algo sorprendente?

Pués atento:

En el último partido de la temporada pasada, UD Las Palmas - Linares, se registraron 32.000 aficionados en el estadio de gran canaria, ok?

Pués bien, en la celebración, la afluencia de público, fué alrededor de los 250.000, como comprenderás, es normal que en los msn de los foreros, hayan bastantes CHAQUETEROS.

Por eso no me asombra, lo de los fotógrafos, ya que no va aqui, si quieres te conectas al msn y lo hablamos por allí.
Que SIEMPRE buscas algo a mis post.
Pero bueno no pasa na, me voy pa 7 palmas, saludos
:wink:
Responder