/// IMPORTANTE Kedada Gran derby UDLASPALMAS-CDTENERIFE ///
- La_Cantera
- Presidente del Club
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
Oss yo también me uniré a la kedada de los foreros!!
iré junto con una amiga mía (que poco a poco estoy enganchando al sentimiento amarillo
y eso que sino llego a tiempo a la fuente les veo abajo por los bares. Y espero que la guagua de Las Palmas pasé por la calle de la sur como cuando el Linares todo lo que sea para motivar a los nuestros es poco!! Y pintarse la cara todo el que quiera claro!! yo llevaré las ceras manley esas como dice Mimi aunque nose si pintarán muy bien las mías.

- riki raka
- Juez de la administración concursal
me dan envidia sana los que pueden quedar e ir todos pal estadio.
tampco me quejo ya que tendre la fortuna de pode compartirlo mañana en madrid con algunos de los nuestros.
eso si, me pareceria genial que las palmas sacara la guagua o algo para dar ambiente al partido y animando a la gente a que venga al campo.
si no lo han echo ya podrian haberlo pensado.
saludos
tampco me quejo ya que tendre la fortuna de pode compartirlo mañana en madrid con algunos de los nuestros.
eso si, me pareceria genial que las palmas sacara la guagua o algo para dar ambiente al partido y animando a la gente a que venga al campo.
saludos
Una pena que no estes aquí tío pero bueno... seguro que pronto estarás y lo pasaremos de cojones!! xD así que no te me quejes.riki raka escribió:me dan envidia sana los que pueden quedar e ir todos pal estadio.
saludos
PD: Señores los que vayan a ir al buffet que me den un toque al movil de todos modos yo me conectare nada mas despertarme!! un saludo!! ya queda menos!!
PD2: Miren este post picando AQUÍ
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
vas a ir pal chino supongo pues bueno les digo a todos que en la fuente del 7 palmas a la 1 y media!! saludos!! cabrnes jijiji no he dormido en toda la noche así que si caigo en combate sabran por que fue... XD un abrazo!!¿yo?,del pio-pio escribió:yo a las 12,00 h. ya estare en el c.c. com mi blusa del pio-pio
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
no,no yo voy al cinema y luego papeo en el turco que esta en la misma planta.Piwi escribió:vas a ir pal chino supongo pues bueno les digo a todos que en la fuente del 7 palmas a la 1 y media!! saludos!! cabrnes jijiji no he dormido en toda la noche así que si caigo en combate sabran por que fue... XD un abrazo!!¿yo?,del pio-pio escribió:yo a las 12,00 h. ya estare en el c.c. com mi blusa del pio-pio

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP