Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
llego el gran dia dentro de poco tiro ya para arriba!!! aver como esta el ambiente esperemos que hoy se vendan el mayor numero de entradas posibles pues eso,nos espera un gran dia gente
Grande,de vez en cuando te bajas un momentito a la calle y nos vas contando que tal el ambiente.Hoy eres el enviado especial de udlaspalmas.net en 7 palmas. Gracias por la informacion y esperamos un futuro mensaje para ver si la cosa se sigue animando
pichi franco escribió:Grande,de vez en cuando te bajas un momentito a la calle y nos vas contando que tal el ambiente.Hoy eres el enviado especial de udlaspalmas.net en 7 palmas. Gracias por la informacion y esperamos un futuro mensaje para ver si la cosa se sigue animando
Saludos!!
jejeje...ok pondré alli la unidad movil...bueno ahora en breve tengo q salir, a la vuelta ya me fijo como va la cosa y les cuento.
Son las 10:02 del gran día, yo soy de Ingenio y voy pa ya a las 3 porque el ambiente ke habrá no podremos verlo en todos los partidos y fercan ke pesao eres jodio, voy a darte mi numero para ke me mandes un mensaje cuando esté en el estadio a ver cuanto keda pa ke empiece
Bueno,ya son las 10:30 del 21/10/2006,sabado,por lo tanto,7 horitas nada más para q de comienzo el derby,me muero y no lo veo,como siga asi,los nervios me pueden,bueno,hay q que aguantar q hoy ganamos.
Como se ve el ambiente en las taquillas,yo pronostico una gran entrada de 26000-28000,espectadores.
Partidos con mas espectadores en canarias:
-las palmas-rayo-33.000 espectadores
-las palmas-linares-33.000 espectadores
Y este sera el derby con mas espectadores de los q se juegue en canarias,chicha nunca lograras alcanzarnos.
bueno a la 1 subimos un centenar de aficionados del sur de gran canaria, todos esperamos ke haya entradas de 18€ (las de 15€ ya estan agotadas) ojala puedan haber 100 a esa hora para entrar todos y segir dando ambiente a las gradas, algien sabe algo relacionado con este tema, es decir, si las entradas para adultos de 18€ ya estan agotadas? gracias a todos AMARILLOS OE
Nauset, en principio kedan,pero si tan ilusionados estan y ya que hacen el esfuerzo de venir desde el sur........ ke supone poner 7 euros mas en caso de ke no les de a todos a conseguir de 18 euros???? Es el derby de UDLP,no les digo que vayan a tribuna,pero por 7 euros mas se ponen en grada sur
fercan escribió:Bueno,ya son las 10:30 del 21/10/2006,sabado,por lo tanto,7 horitas nada más para q de comienzo el derby,me muero y no lo veo,como siga asi,los nervios me pueden,bueno,hay q que aguantar q hoy ganamos.
Como se ve el ambiente en las taquillas,yo pronostico una gran entrada de 26000-28000,espectadores.
Partidos con mas espectadores en canarias: -las palmas-rayo-33.000 espectadores
-las palmas-linares-33.000 espectadores
Y este sera el derby con mas espectadores de los q se juegue en canarias,chicha nunca lograras alcanzarnos.
Contra el Rayo fueron 34.000 (mas 4.000 que se quedaron fuera) y contra el Linares 30.210. Ten en cuenta que el aforo total es de 31.250
Y en segunda división, 28.000, antes de descender a Segunda B, entradas a 1€.
Gracias pichi franco por la información, si tienes razon sobre dar 7€ mas pero no estamos por esa labor, ya paso lo mismo con el vecindario las palmas con las entradas a 25€ pero somos casi 100 personas a 7 € mas 700€, y entonces esperamos que haya entradas todavia de 18€ al menos para la mitad ya los otros si ke pagaremos 25€, a la 1 crees que es muy tarde para ir? quedamos todos a esa hora
no lo se,no se como estara la cosa por 7 palmas ahora mismo,a ver si alguien ke se haya acercado al estadio les puede decir algo orientativo de como esta la cosa. Animense!
Son las 11:30 del sabado 21/10/06 quedan 7 horitas,para el derby.
Como esta la cosa por 7 palmas,informen por favor,espero unos 26.000-27.000 espectadores,ojala me equivoque y sean mas...
Ya queda menossssss oeoeoeeeeeeeeee!!Tengo unas ganas ya de llegar...bufff...A ver si se llena, pero almenos mas d 20.000 seguro que hayy! Saludos a todos los aficionadosss, Los mejores de España