'Los Caballeros del Zodiaco' vuelven a Telecinco

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

'Los Caballeros del Zodiaco' vuelven a Telecinco

Mensaje por La_Cantera »

'Los Caballeros del Zodiaco' vuelven a Telecinco en una versión remasterizada

Imagen
Los Caballeros del Zodiaco' vuelven en una versión remasterizada.

# A partir de mañana, dentro del espacio infantil 'Birlokus Klub' que se emite entre las 7.15 y las 9.45 horas.
# Los combates de los guardianes del bien, todos los fines de semana.
# ¿Cuál es tu caballero favorito?

La serie 'Los Caballeros del Zodiaco' regresa, a partir de mañana, a las pantallas de la mano de Telecinco en una versión resmasterizada.

Se emitirá todos los sábados y domingos dentro del espacio infantil 'Birlokus Klub', entre las 7.15 y las 9.45 horas.

Junto a ellos, también estarán 'Medabots', 'Pokémon', 'Supercampeones' y 'Los padrinos mágicos'.

La lucha entre el bien y el mal

La serie comienza cuando nace Atenea, diosa protectora de la Tierra, que cada 200 años se reencarna en un humano para defender a la Tierra de las fuerzas del mal.

Sin embargo, su nacimiento también implica la tragedia: la proximidad de una Guerra Sagrada.

La vida de la niña corre serio peligro y Sagitario fallece en el intento de protegerla.

El guerrero, antes de morir, entrega su armadura a un turista japonés, llamado Mitsumasa Kido, y le deja a cargo de Atenea, a quien éste bautiza con el nombre de Saori Kido.

Mitsumasa dará origen a una nueva legión de Santos guerreros formando a sus 100 hijos en distintas partes del mundo para que puedan obtener una armadura de bronce y el título de Santo para proteger a la pequeña diosa.

Cuando Atenea tiene 13 años decide ponerse al mando del Santuario de Grecia para proteger a la Tierra de la Guerra Sagrada en la que combaten cuatro tipos de Santos: los Santos de Oro, los Santos de Plata, los Santos de Bronce y los Santos Negros, que no tuvieron la suficiente fuerza para convertirse en Santos de Atenea y luchan por intereses propios.

Los personajes

Todos los caballeros cuentan con técnicas especiales, que emplean en la batalla.

El protagonista es Seiya, el gran defensor de Atenea, y en los combates puede usar "Los meteoros", "El cometa" y "El choque giratorio de Pegaso".

También están Shiryu, uno de los Caballeros más prudentes; el Caballero del Cisne Hyoga, el más melancólico de toda la saga; Shun, al que no le gusta mucho combatir; e Ikki, el líder de los santos negros.

P.D. Bueno nunca me gustaron estos dibujos, de todas formas este post va dedicado a muchos amigos que si lo seguian.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Flipo con ikki!! de todos modos yo ya tengo la serie en dvd xD to friki y to.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Seiya :mrgreen:
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Se salen,yo los tengo en DVD con su sextras y las escenas que eliminan aqui en españa....to friki tb xD
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ya coñoooooooooooooooooo.

Si son Frikis XD
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Yo aun conservo algun caballero del zodiaco de mi infancia¡¡¡¡¡
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Se los llegaron a comprar, que recuerdos me dan esos dibujos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

ahhhhhhhhhhh pero alguien de este foro un sábado o un Domingo se levanta a las 8 de la mañana para ver la tele??? ni de coña vamos jajaja. Yo tengo todo lo de los caballeros del zoodiaco, los viejos y los nuevos que van saliendo poco a poco, pero por ver eso no se es friki hombre, frikki seria un fanático, no alguien que lo ve ocasionalmente.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

super_chico escribió:ahhhhhhhhhhh pero alguien de este foro un sábado o un Domingo se levanta a las 8 de la mañana para ver la tele??? ni de coña vamos jajaja. Yo tengo todo lo de los caballeros del zoodiaco, los viejos y los nuevos que van saliendo poco a poco, pero por ver eso no se es friki hombre, frikki seria un fanático, no alguien que lo ve ocasionalmente.

a lo mejor no se levantan a las 8...sino que SE ACUESTAN a las 8 :lol: :lol:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

gran serie de dibujos,mi favorito es escorpio como mi horoscopo
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

pues los nuevos modelos de Saint seiya estan de cojones

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/img]
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

El Dragón era mi favorito; muy temprano pa levantarse, como dicen por aquí; yo los tengo en DVDs pero verlos la verdad es q ya se ven poco, aunq seguro q si coincido con algún capítulo de la tele (poco probable) lo veré.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo soy un frikazo de la serie jejeje me flipan !! :D yo los tuve en su momento todos los capítulos grabados en VHS desde que se comenzó emitir en la Primera (mucho antes de telecinco) y la saga llegó hasta los caballeros de Plata. Ya luego T5 los emitió desde el principio hasta la saga de Hades. Tengo toda la serie en DIVX con sus Ovas incluidas. Pero me gustaría tenerla en DVD. ¿ Piwi a que tú me la prestas??:mrgreen:

Y muñecos tengo flejem y de mis preferidos está Siryu, y Escorpio. Siempre soñé con tener al Patriarca (caballero de gemínis) pero aquí nunca llegó ese muñeco precisamente (el patriarca) :roll:

PD: Los juegos de Play también los tengo (mejor la 2ª parte que el 1ª)
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Yo llego a las 9 de fiesta, me pongo a ver los caballeros del Zodiaco, y luego me acuesto!!!
Responder