¿Alguien sabe qué paso con Manolo el de Tacoronte en la Ser?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Nebraska
Recogepelotas
Recogepelotas

¿Alguien sabe qué paso con Manolo el de Tacoronte en la Ser?

Mensaje por Nebraska »

Buenas tardes.

Me ha comentado mi madre que en la SER, no sé si de Las Palmas o de Tenerife, se le hizo una encerrona a Manolo el de Tacoronte.

¿Alguien sabe qué pasó?

Por lo visto el hombre se operó de la garganta y aún así, intervino invitado en un programa y el hombre sufrió una encerrona en antena.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

si es así he perdido la fé en los canarios.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo lo escuche ayer en la Ser hablando con sicilia padre despues de que hablaran el y el hijo (que cachondo es el cabron) pero no hubo nada de encerrona....
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

no creo que le hayan hecho eso, manolo es una grandisima persona
cricaba
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

picaron a manolo

Mensaje por cricaba »

En Ser Tenerife (Radio Club) y en un programa que no es de deportes, hicieron un debate entre Manolo y un hincha del Tenerife. Éste estuvo todo el rato picando a Manolo, al que no saludó en la calle antes del programa. Los piques eran, a modo de ejemplo, cuando pusieron el himno de Las Palmas, se quitó los cascos y dijo "No quiero oír esa mierda". También dijo que el Insular (no sabía que ahora se juega en el Gran Canria) era una "cuadra", y así una tras otra. Manolo el de Tacoronte aguantó lo que pudo, totalmente indignado. Esto fue el miércoles, y luego a Manolo lo entrevistaon en Radio Las Palmas contando lo sucedido.
Responder