¿Orlando Quintana?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
coloramarillo

¿Orlando Quintana?

Mensaje por coloramarillo »

¿Que hace Orlando Quintana en la puerta teniendo a Bo Anderssen?, la cantera sí pero con sentido común , hasta donde se pueda...
Invitado

Mensaje por Invitado »

Con sentido comun y por calidad.

Poco vale el análisis hecho por dos partidos nada más.

Orlando es mucho mas portero que AlBoBondiga Andersen, lo ha demostrado con creces, su desgracia es ser canario, como la de muchos en este equipo.
Chicha amarillo

Lo que hay que oir

Mensaje por Chicha amarillo »

Todas mis sospechas se confirman. De fútbol sabes un rato. Analiza los goles y te darás cuenta de una cosa primordial.
Sin Alvaro, no hay defensa y sin defensa, un portero no sirve para nada.
Lo que hay que oir
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

esta es la aficion que tenemos aqui, parecen buitres carroñeros, esperando que algun canterano tenga un mal dia para machacarles.ya esta bien de tanta hipocresia pidiendo cantera sacando pecho pa despues machacarlos. cada vez entiendo mas a los canteranos que cuando tienen la mas minima posibilidad de marcharse no se lo piensan. bendita aficion.
coloramarillo

Mensaje por coloramarillo »

Está claro, hay gente con la que no se puede hablar de gustos si hay un canterano por medio, porque los convierten en vacas sagradas. Me encanta la cantera, me gustaría que la UD fuera un equipo netamente canario, pero a mi Orlando Quintana no me parece mejor portero que Bo, por ahora, para ocupar la portería de la UD, y es que sobre gustos no hay nada escrito...¿no se puede opinar sobre jugadores en este foro si hay un canterano por medio?, ¿es que le tienen que poner a uno como si fuera un machacador de todo lo de aquí? para nada... ojalá mejore, pero no veo la razón por la que le quitó el puesto a Bo si este lo estaba haciendo bien.

Chicha listillo tú sí que sabes de futbol...
Invitado

Mensaje por Invitado »

Ah, pero es q AlBoBondiga estaba haciéndolo bien?. No estoy yo muy seguro de eso.

Y si, si, tenlo claro, atacas a la cantera como muchos otros.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

amigo color amarillo, mi respuesta no era hacia ti era para esos que juzgan a los canteranos como si fueran estrellas mundiales, y no se dan cuenta que son chiquillos que estan saliendo ahora y es cuando hay que apoyarles y sobre la opinion de los canteranos en el foro tu mismo te contestas sobre gustos no hay nada escrito. lo qe jode (por lo menos a mi)es que nunca he visto una critica o un comentario sobre otros jugadores (caso lima,bahiano,fred,bernaus,mazeratesi ect. ect...)y si sobre pedro vega , ruben, jose antonio,orlandito, orlando quintana y muchos mas . SI NOSOTROS NO APOYAMOS A MUERTE LO NUESTRO ESTO NO VA HA CAMINAR NUNCA.un saludo amigo y perdon si te he ofendido.
colmigo_

Mensaje por colmigo_ »

Fuerte IGNORANCIA hablar de mal portero de Orlando Quintana. Un partido malo lo tiene cualquiera, los errores del portero son goles, te lo dice uno que sabe de esto un poquito.
Además Orlando es el mejor portero canario que hay, a todo esto Bo Andersen es un buen portero tambien, pero es mucho peor q orlando, que mas quisiera andenser tener la seguridad de orlando.
PD: Un portero se tiene q comunicar con sus compañeros y andersen n sabe ni palabra de español
Responder