Penalti a nuestro favor, todo el mundo lo ve menos...
-
Píoman
- Acceso VIP

- Contactar:
Penalti a nuestro favor, todo el mundo lo ve menos...
el árbitro, mmmmmm q raro. Y el linier tampoco. Anda yaaaaaaa.
Estamos hartosss. ¡¡ BASTA YA !!
Estamos hartosss. ¡¡ BASTA YA !!
-
canario_con_mechas_azules
- Acceso VIP

Nada nada, el arbitro en la primera parte estuvo algo..pesimo, tarjetas que no sacó, faltas que ni pitaba, en fin.. de todas formas la culpa del empate es que el balon no quiere entrar, joder!! fuimos muy superiores con ocasiones para ganar claramente pero cuando la pelota no quiere entrar ya vemos lo que pasa, lo mismito que contra el Xerez :S
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

-
Guanarteme-Guayre

- francisckin
- Acceso VIP

- amanda_UD

Tengo claro una cosa, que los arbitros en su tiempo libre no van al oculista, porque nos toca cada vizco que no veas.
Vi que era penalti, y todos dicen que es penalti menos el arbitro...hasta a Sicilia en la entrevista solo le falto decir,¡no, él se tiro! Venga!!estoy harta ya de tantas mariconadas...y encima a principios del partido, hubo cada mano...y el arbitro no hacia nada y ni amarilla...
Vi que era penalti, y todos dicen que es penalti menos el arbitro...hasta a Sicilia en la entrevista solo le falto decir,¡no, él se tiro! Venga!!estoy harta ya de tantas mariconadas...y encima a principios del partido, hubo cada mano...y el arbitro no hacia nada y ni amarilla...
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Hoy también se puede decir que el árbitro nos robó el partido, hay penaltys más o menos claros pero el de hoy fue penalty de aquí a Pekín.
Al robarnos un penalty, nos roba un gol practicamente, con 1-0 en el marcador era muy difícil que hoy el partido se nos escapara.
Por eso que, árbitro valiente, valiente hijo de p................... (eché de menos ese cántico hoy en el Estadio, no era para menos).
Al robarnos un penalty, nos roba un gol practicamente, con 1-0 en el marcador era muy difícil que hoy el partido se nos escapara.
Por eso que, árbitro valiente, valiente hijo de p................... (eché de menos ese cántico hoy en el Estadio, no era para menos).
Última edición por AnSiTe el Sab Oct 21, 2006 9:57 pm, editado 1 vez en total.
- gialloblù
- Acceso VIP

Lo de Arriaga, visto desde la Curva, me pareció penalti claro (salvo que la repetición en televisión diga lo contrario). Y lo del baremo del "árbitro" este para sacar tarjetas fue de traca. Dos avances de la U.D. cortados con la mano en el primer tiempo por parte de los defensores del Tenerife y el tío se hace el loco a la hora de sacarles las amarillas que estipula el reglamento.
Lo de los trencillas en este inicio de temporada (arbitrajes en los partidos de la U.D.) es para hacérselo mirar...
Lo de los trencillas en este inicio de temporada (arbitrajes en los partidos de la U.D.) es para hacérselo mirar...