Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
3.- PÚBLICO
Tanto en la entrada como salida de vestuarios fueron lanzados diversos objetos desde la grada situada justo detrás del acceso a los mismos, tales como: dos teléfonos móviles, patatas y botellas con líquido y taponadas en un número incontable. Una de estas botellas impactó en el pié derecho del cuarto árbitro sin causarle lesión alguna. Asimismo durante el encuentro y desde esta misma grada fueron lanzados varios petardos. Una vez finalizado el encuentro y ya dentro del túnel de vestuarios alcanz ó el mismo una bengala generando abundante humo.
Bufff y creo recordar que teniamos un aviso de cierre de campo por la invasión al campo en el partido Las Palmas - Linares de ascenso, antes de que acabase. . Corrijanme si me equivoco.
¿Que el árbitro fue un provocador? Verdad.
¿Que se tragó un penalti? Verdad.
Pero, ¿que los lanzamientos de objetos al campo fueron un hecho lamentable, cuyos autores no merecen volver a pisar un campo de fútbol por salvajes? Opino que esto también es verdad.
No estoy seguro pero creo que si teníamos aviso de cierte del campo, yo creo que esta vez nos lo cierran, porque somos la UD Las Palmas, si fuese el Barça o el Madrid no pasaría nada, como siempre.
Uno Más escribió:No estoy seguro pero creo que si teníamos aviso de cierte del campo, yo creo que esta vez nos lo cierran, porque somos la UD Las Palmas, si fuese el Barça o el Madrid no pasaría nada, como siempre.
Yo creo que la UD debe empezar a tratar en serio el tema de los arbitraje. Aquí el que no llora no mama y hace tiempo que el club necesita contundencia en el trato con los arbitros. No es normal no ya que nos quiten un penalty y más, sino que por ejemplo siempre, y digo siempre, la primera tarjeta amarilla sea para nosotros aunque nos hagan la falta a los nuestros. Ya es hora de hacerse respetar aunque se sientan seguros con las pistas de atletismo
Menudo sinvergüenza el ínclito Iglesias Villanueva (sí, ese árbitro que pita los penalties cuando son diez metros fuera del área, pero que cuando son dentro del área de castigo, parece que no tiene esa facilidad para señalarlos). De esos objetos si que se percató, pero en el penalti cometido sobre Arriaga bien que se hizo el sueco. Cómo les gusta provocar...