Penalti a nuestro favor, todo el mundo lo ve menos...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Los entendidos siempre dicen que los árbitros unas veces te quitan y otras te dan........ TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC......

.... no pierdo la esperanza de que pronto nos ayuden a ganar algún partido. Ya nos va tocando, ¿no?
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Bueno estoy hasta donde se suponen de lo tipejos estos de negro, estaba en la sur y vi clarisimo el penalti que nos quitó este y luego con las pijaditas de parar el balon antes de cualquier saque de falta o ponerse a contar los centimetros exactos donde se cometía una falta...todo para cortarnos posibles contraataques...ya esta bien joder, a un jugador le meten dos partidos por decir hijo de puta a un arbitro y estos que pueden seguir haciendo lo que les da la gana?????

:evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Tamarán escribió:Los entendidos siempre dicen que los árbitros unas veces te quitan y otras te dan........ TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC......

.... no pierdo la esperanza de que pronto nos ayuden a ganar algún partido. Ya nos va tocando, ¿no?

TAMARÁN serían muchos partidos los que nos tendrían que regalar desde que la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS se creara para obra y gracia del fútbol (prácticamente nos saldríamos de la tabla esta temporada si nos los dieran todos juntos). :twisted:
Última edición por AnSiTe el Sab Oct 21, 2006 11:57 pm, editado 1 vez en total.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Los arbitros, si son malos, pues serían malos para todos por igual y entonces si que un día te quiten y otro te den. Pero desengañesen de una vez, los arbitros no son malos, son malientencionados (por no poner todo lo que son) siempre se equivocan contra nosotros. :evil: :evil:
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Hombre imaginense si el penalty fue CLARO CLARO CLARO ROTUNDAMENTE que mi padre me está contando que los de la Atinomica lo dijeron, asi que imaginense....
manu
Habitual
Habitual

Mensaje por manu »

esto ya es imprensentable,es que nadie le va a poner limite a estos sinverguenzas?el arbitro estaba delante de la jugada a 2 metros,hacen lo q les da la gana.y ya van 2 partidos seguidos,creo que es hora de que el alguien del club diga las cosas claras.El señor pacuco lloro en la rueda de prensa en el molinon y al partido siguiente contra nosotros,miren lo q paso.
Señores nos estan quitando estos de negros muchos puntos,,,,
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Lanzo esta pregunta..... :nooo: Sería todo igual sin las jodidas pistas de atletismo en el estadio?????
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Esto sólo se arregla como se arregla todo. No digo más.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Imagen
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

YardieUD escribió:Hombre imaginense si el penalty fue CLARO CLARO CLARO ROTUNDAMENTE que mi padre me está contando que los de la Atinomica lo dijeron, asi que imaginense....
El mío me dijo lo mismo.

Vamos, yo desde la curva lo vi claro. Lo de las tarjetas también fue para echarle de comer a parte.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Grande escribió:Lanzo esta pregunta..... :nooo: Sería todo igual sin las jodidas pistas de atletismo en el estadio?????
Si no tuviesemos pistas pitaria penalti, y si fuera en el insular expulsaria al tio.

pero no empatamos por eso señores. :wink:
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

vale que tengan parte de culpa los simplones de arbitros que fijo nos tocan :twisted: pero que me dicen de nuestro acierto de cara a porteria??muy mal gente....en todos los partidos fallamos 2 o 3 ocasiones MUY CLARAS de gol... y ya se sabe que quien perdona lo acaba pagando :roll: :cry: de ahi nuestro balance goleador...nose que pasa este año la verdad.....
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El árbitro no se equivocó. No fue un error. Él vió la entrada a Arriaga dentro del área, se dijo "joder, si es penalty ese, ojalá estuviera a 20 metros y no a dos y medio" y pensó inmediatamente en las instrucciones que tenía "si pitas un penalty en contra del Tenerife... ya sabes". Entonces puso cara de gilipollas, sehizo el loco y no pitó nada. No fue un error. Fue un acto totalmente premeditado. ¿Cómo se compra un árbitro? Con lo que se compra todo: con dinero, con bienes materiales, con favores sexuales o con todo lo anterior.

Ante esta evidencia, da igual si hay o no pistas de atletismo. Hay que amrcar goles clarísimos y evitar que te los marquen. Eso es todo. Y cuando la UD tenga posibilidades corruptoras, pues a corromper árbitros, como parece que hace todo el mundo. Un asco. Demasiado dinero se mueve en el fútbol, por eso hemos llegado hasta aquí.

Saludos
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Vista la repetición... si eso no es penalti, mejor que nos dediquemos a recoger chuchangos :lol:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Eso es un penalty como una casa, 1º) lo reconocieron hasta en la autonomia (no se si les estarian apuntando con una pistola o algo, pero lo dijeron) 2º)si eso no es penalty los actores de hollywood tienen que estar acojonados con arriaga porque les quita el puesto de calle, si se tiro, lo hizo de putisima madre
Responder