Violencia en los aledaños del gran canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Violencia en los aledaños del gran canaria

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Eran las 4 de la tarde mas o menos cuando paseaba por las afueras de la grada curva cuando vi venir a unos 15 o 20 energumenos vestidos con la camiseta amarilla, con cervezas y botellas de ron en ristre.
Cuando vieron a unos cinco o seis aficionados del tenerife, que creo que eran una familia, empezaron a insultarles a menos de un metro de su cara durante varios minutos, varios aficionados de verdad a la U.D. interfirieron para ayudarlos cuando me llevo la sorpresa de que se encaran con los propios aficionados amarillos, ya cuando un chicharrero pierde los nervios e insulta a uno de estos impresentables, empiezan a irse hacia la zona de aparcamientos de tierra y a tirar piedras hacia donde estaban esos pobres 6 chicharreros, y el resto de la aficion amarilla que paseaba por la zona, hasta que una piedra impacta en la cabeza de un SEÑOR de unos SESENTA AÑOS y cae fulminado al suelo brotando sangre de inmediato, a mi se me encogio el alma y ahi fue cuando empezoa cargar la policia contra estos indeseables que dicen llamarse aficonados amarillos.
la policia tambien tiene delito ya que estaban para prevenir y hasta que no vieron sangre no intervinieron lamentable.
Yo creo que ha sido el unico momento de mi vida qu he sentido verguenza de llevar la camisa amarilla, de compartir un simbolo con semejantes salvajes.
Prefiero que hayan 2000 personas en el estadio que sean civilizadas, que llenarlo con semejante gentuza.
Aunque claro esta no hay que generalizar.
etos hecho fueron grabados por una camara, espero que se divulgue por las cadenas de television para que a mas de uno se le caiga la cara de verguenza.
si alguien sabe como esta el señor que lo comente aqui por favor.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo ví llegar las guaguas de la afición chicharrera y una guagua tenía un cristal roto por un lateral. Lo habían roto ellos mismos golpeando la ventana.... Me imagino que la empresa ya le pasará la correspondiente factura.

En cuanto a lo otro que dices LAS PALMAS SIEMPRE pienso que hay mucho gamberro que aprovecha estos partidos para camuflarse entre la afición amarilla para armarla simplemente. No son aficionados de UD ni son nadie, simplemente son indeseables que andan sueltos.
La_Nna_Amarilla
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por La_Nna_Amarilla »

Esos amarillos....a los que n se les puden llamar asi...no merecn ni entrar al estadio la verdad me acabo de enterar ahora y ninguna gracia me hace pobre señor...seguro venia con la ilusion de ver a nuestro equipo ganar y el pobre tuvo la mala suerte de tropezarse con esos indeseables como dice Ansite :(

[Canarias es de un solo color...canarias es solo amarilla] 8) :D [/b]
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

AnSiTe escribió: En cuanto a lo otro que dices LAS PALMAS SIEMPRE pienso que hay mucho gamberro que aprovecha estos partidos para camuflarse entre la afición amarilla para armarla simplemente. No son aficionados de UD ni son nadie, simplemente son indeseables que andan sueltos.
100% contigo......gente que nunca viene al estadio..solo en estas ocasiones para armarla...triste..pero cierto
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

pero Telshem, eso por desgracia digamos, "no se ve" porque ellos van de "aficionados" y luego la arman y tal y luego nos "manchan" la aficion
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Son un par de casuales que van tos dg al estadio simplemente pa armarla, y que quizas sea de las primeras veces qe van
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

EZP84 escribió:pero Telshem, eso por desgracia digamos, "no se ve" porque ellos van de "aficionados" y luego la arman y tal y luego nos "manchan" la aficion
¿Y que haces contra eso? :thinking:
coño a mi me jode..pero no le puede hacer nada
mira como por la entrada de naciente entraron unos chichas y no les paso nada.....y otros que iban de camino a su entrada vestidos del tenerife tampoco les paso nada...

Salvajes hay en todos lados, lo que mas me jode es que en este caso utilicen a la UD como "argumento"...
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Yo estaba allí en ese momento y vi lo mismo q se comenta....en ningun momento vi yo a los de tfe provocar a nadie, iban tranquilamente caminando en dirección a la zona de tribuna cuando se encontraron con estos indigenas, incluso uno intentaba pegarle con una muleta q llevaba a los de tfe mientras volaban las piedras...yo tambien sentí vergüenza.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Vaya hijos de puta que tenemos entre nosotros, osea, yo quejandome de lo que nos hicieron en Linares a los que fuimos y aqui hacemos lo mismo, dejan en bragas a los verdaderos aficionados del club COBARDES HIJOS DE PUTA.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Lamentable, sin duda. Yo estuve antes del partido con la gente del foro, y por allí pasaba gente del Tenerife sin ningún problema. Las típicas coñas pero no pasaba de ahí, que es como debe ser.

Gentuza hay en todas partes.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Siguen confundiendo pike deportivo con el insularismo. psssssss lamentable lo sucedido, como lo de dentro tb....
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

psss eran solo chiquillajes :evil:yo los vi corriendo todos hacia la curva :o

eso es manchar la imagen de la verdadera aficion de la UDLP,me da un rabia :twisted: se pedia NO VIOLENCIA y sucedio todo lo contrario :roll: LAMENTABLE!!
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

El señor herido del que hablan, estaba sentado justo detrás de mi en la Grada Sur. Tenía una venda en la frente y la camiseta toda manchada de sangre. Nos dijo que se encontraba bien, pero casi al final del partido comentó que le estaba doliendo la cabeza. Después se fue y no sé qué pasó con él, la verdad. Lamentables los violentos que liberan sus "tensiones" en nombre de la UD.

¡¡Váyanse p'al carajo, no queremos a gentuza como ustedes!!
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

muy triste.... espero que en esa carga los hayan detenido o les hayan dado de lo lindo.... por salvajes.
amarillahastalamuerte
Habitual
Habitual

Mensaje por amarillahastalamuerte »

¡Qué hechos más lamentables :( ! Es cierto que hoy fue gente que nunca va al estadio. Yo voy siempre, me pongo con UN y jamás había tenido problema alguno pero, de un tiempo a esta parte, veo cosas que no me gustan nada. Lo que ocurrió fue vergonzoso, lo peor es que llevaran la camiseta amarilla. ¡Qué vergüenza! Yo soy la primera que, de siempre he vivido los derbys de una forma especial, con el típico pique, con cánticos, como la mayoría de VERDADEROS AFICIONADOS y que no se escudan en un sentimiento, como es la UD, para arremeter contra los chicharreros a las primeras de cambio (y sé que muchos de ellos provocan desde la guagua, igual que aquí habrá muchos que lo hagan cuando vayan para el partido de vuelta). Estoy viendo a mucho laja suelto por el Estadio, pibes muy jóvenes, sobre todo, y eso me asusta. Veo que se mofan por haber pegado una paliza a un chicha, o el de la muleta, un tío asqueroso que estaba de lo más borracho (me da que era él porque me describió la situación con todo detalle, además orgulloso, el muy hijo de puta, me dieron ganas de escupirle), su "justificación", que no la hay, por haber hecho eso era que la última vez que él fue a Tfe lo apalearon y que esa fue su forma de desahogarse (¡manda cojones :evil:) y de pibito no tenía nada que luego me enteré que tenía casi 40 años, pero no lo aparentaba y encima estaba con la cara pintada :oops: y yo me pregunto ¿qué culpa tendrá esa pobre gente que sólo fue al estadio a animar a su equipo, como podría ir mi madre, mi hermano o yo al Heliodoro y la cargaran contra mí porque hoy uno de ellos recibió una piedra :evil: !. Lo dicho, esto me asusta, antes, en el Insular, nadie tiraba botellas ni nada, y si tiraban alguna, la gente lo recriminaba :roll: . Ëramos una afición ejemplar. Me acuerdo de derbys en los que ganábamos, íbamos a la plaza de la victoria y ver a un grupo de dos o tres chichas con su camisa y la gente le soltaba la típica broma pero de buen rollo, pero ahora... :cry: . Hoy vi, antes del partido, en los baretos que hay por la naciente a unos gilipollas con la bufanda amarilla que aprovecharon que pasaba un señor mayor con la camisa del Tete, se la quitaron y la quemaron :evil: . Luego pasó un grupo de 5 ó 6 chichas (entre ellas dos mujeres) que sólo intentaban acceder al estadio, no estaban provocando ni nada (tampoco sería justificable la violencia ahí, a no ser que te tengas que defender, claro), pues empezaron a darle con la sopladera verde en la cabeza con todas sus fuerzas a uno de ellos y también le intentaron arrebatar la bufanda pero no lo lograron. Ahí sí que me indigné y se lo recriminé a los dos chiquillajes de mierda esos. La gracia es que se quedaron callados (manada de simplones :evil: ).Estaban acojonados los pobres chichas. Siempre ha habido pique y sin él, los derbys no serían lo mismo, ni los carnavales...¡pero de ahí a llegar a la violencia, hermano, va un trecho muy grande :oops: ! Ësa no es la AFICIÓN AMARILLA, son unos amargados, que descargan sus iras a la primera ocasión. ¡QUÉ ASCO, FOSSSS :evil: ! Sólo espero que esto no se vuelva a repetir. La verdad es que yo hoy también me sentí avergonzada y humillada, pero no por llevar la camisa amarilla, sino porque esos energúmenos nos están dando mala imagen (a la salida del estadio, muchos fueron a la zona de Tribuna y le tiraron piedras a las guaguas de los chichas (no aguanto al Frente Blanquiazul, pero aguanto menos a estos oportunistas amargados que encima dejan por los suelos nuestros colores, nuestro escudo y nuestra afición :cry:
Responder