Tú tranquilo que antes de que nos cierren el Gran Canaria, tiene todavía el Barcalona que jugar fuera del nou camp por los incidentes en el partido frente al Madriz hace ya unos cuantos años (creo que era el partido anti-Figo donde llegaron a tirar una cabeza de cerdo al campo y todo...). Aquello si fue una pasada, claro que como es el Barcalona aquí no se cierra nada. Pero tranquilo que tenemos un precedente y por lo tanto por cosas como la de hoy no nos podrán cerrar nunca el estadioUno Más escribió:No estoy seguro pero creo que si teníamos aviso de cierte del campo, yo creo que esta vez nos lo cierran, porque somos la UD Las Palmas, si fuese el Barça o el Madrid no pasaría nada, como siempre.
El árbitro recoge en el acta lanzamientos de objetos
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
- Josuew
- Oe Amarillo OeOee

El arbitro muy malo la verdad, pero no se puede responder tirando botellas y de todo, yo estaba cerca y vi como casi le daban a unos pobres securitas que estaban justo debajo mia y como algunos niños que estaban de recojepelotas tenian que salir pitando ante la lluvia de botellas.
Parece que algunos no entienden que cuando tiran algo, aparte de dejar a la aficion de la UD como unos salvajes, lo unico que consiguen es dañar la imajen del club e imponerles sanciones economicas, cierre de campo etc, el arbitro coje una avion y se va tan trankilo, nosotros somos los que nos jodemos....
Parece que algunos no entienden que cuando tiran algo, aparte de dejar a la aficion de la UD como unos salvajes, lo unico que consiguen es dañar la imajen del club e imponerles sanciones economicas, cierre de campo etc, el arbitro coje una avion y se va tan trankilo, nosotros somos los que nos jodemos....
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
No lo sabía, el tío no pita el penaltísimo de hoy y pita uno a favor del Cádiz que fue varios metros fuera del áreaEZP84 escribió:Veo que no se enteraron quien pitaba verdad?Iglesias Villanueva, por el nombre no os sonara y si les digo que fue el que arbitro, el ALMERIA CONTRA EL CADIZ????
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Contra el Cádiz el no tuvo la culpa, el penalti lo pitó el juez de línea, hoy si tuvo la culpa y el penalti es clarísimo.AnSiTe escribió:No lo sabía, el tío no pita el penaltísimo de hoy y pita uno a favor del Cádiz que fue varios metros fuera del áreaEZP84 escribió:Veo que no se enteraron quien pitaba verdad?Iglesias Villanueva, por el nombre no os sonara y si les digo que fue el que arbitro, el ALMERIA CONTRA EL CADIZ????![]()
![]()
. Pa mí que después de eso y lo de hoy debería estar suspendido al menos por 10 partidos y ya está pitando el muy cab......
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

- ayoze
- Directivo de la entidad

1º No me parece nada lógico justificar una animalada con las cagadas del árbitro. A ver si nos dejamos de tirar botellas y mierdas. Lo de incontables me parece una exageración.
En el mejor de los casos, a pagar una multa. En el peor, multa y a reservar billete para el barco.
2º ¿Cómo coño le ponen a arbitrar un Las Palmas Tenerife en la jornada 9 a un tío que hizo lo que hizo está misma temporada?
En el mejor de los casos, a pagar una multa. En el peor, multa y a reservar billete para el barco.
2º ¿Cómo coño le ponen a arbitrar un Las Palmas Tenerife en la jornada 9 a un tío que hizo lo que hizo está misma temporada?
-
sinfronteras
- Amarillo hasta la muerte

-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Que fue lo que hizo? porque repito que lo de Cádiz la culpa la tuvo el linier que pitó el penalti, aparte de eso, que hizo?ayoze escribió:1º No me parece nada lógico justificar una animalada con las cagadas del árbitro. A ver si nos dejamos de tirar botellas y mierdas. Lo de incontables me parece una exageración.
- ayoze
- Directivo de la entidad

¿No pita el mismo cuarteto?Jasikevicius escribió:Que fue lo que hizo? porque repito que lo de Cádiz la culpa la tuvo el linier que pitó el penalti, aparte de eso, que hizo?ayoze escribió:1º No me parece nada lógico justificar una animalada con las cagadas del árbitro. A ver si nos dejamos de tirar botellas y mierdas. Lo de incontables me parece una exageración.