Pancarta de skinheads en el estadio
-
- Directivo de la entidad
Hola?Hipocresia?Contradiccion? QUE ME ESTAS HABLANDO!!! un grupo Anti-Fascista no pegan:eurico escribió:gran cantidad de grupos antifascistas son fascistas de por si, ya que suelen ser ellos tambien unos dictatoriales en sus postulados.
1o por la puta cara
2o Por Ser Negro
3o Por ser Gay/Lesbiana
4o Por no pensar como ellos
5o Por ser distintos a ellos
Y si pegan es a Nazis y a delincuentes que estan robando.
No me vengas por favor diciendo que los anti-fascistas son fascistas. Se reirian en tu cara
Edito: no queria postear por 2a vez pero me has obligado hacerlo

-
- Presidente del Club
Ahí ya se contradicen no? porque si eres anti fascista, deberías respetar todo tipo de ideales, digo yo........ no estoy ni a favor ni en contra de lo que están diciendo, solo es una pregunta que me acabo de hacer.EZP84 escribió:Hola?Hipocresia?Contradiccion? QUE ME ESTAS HABLANDO!!! un grupo Anti-Fascista no pegan:eurico escribió:gran cantidad de grupos antifascistas son fascistas de por si, ya que suelen ser ellos tambien unos dictatoriales en sus postulados.
1o por la puta cara
2o Por Ser Negro
3o Por ser Gay/Lesbiana
4o Por no pensar como ellos
5o Por ser distintos a ellos
Y si pegan es a Nazis y a delincuentes que estan robando.
No me vengas por favor diciendo que los anti-fascistas son fascistas. Se reirian en tu cara
Edito: no queria postear por 2a vez pero me has obligado hacerlo
Ya, pero se estaba refiriendo que los Anti-Fascistas son como los nazis que pegan a todo dios, tengo amigos anti-fascistas no comparto su ideologia radical, gente cojonuda y como dije si pegan son Nazis. Simplemente queria aclararlo. 

Última edición por EZP84 el Dom Oct 22, 2006 11:16 am, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
A mi también me sorprendieron, alguna botella que otra como nuestros aficionados y nada más, incluso encendieron bengalas y las apagaron en su propia grada, pueden tener los pensamientos que quieran (está mal llevar banderas que pueden incitar a la violencia) pero ayer se comportaron, yo estaba muy cerca de ellos y creo que no la armaron.pelotero escribió:Me importan un carajo los skinheads chicharreros, sean rojos, verdes o entreverados. Sean lo que sean, no tiraron nada al campo, que yo sepa. Hasta cantaron un riki raka, cosa que no supimos hacer la afición amarilla.
A la mierda el Tenerife. Pero su afición merece un respeto.
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte
¿De verdad que ésto era necesario? De verdad creen que para el partido de vuelta las familias con sus hijos van a ir a Tenerife a animar a nuestro equipo? Yo iba a ir a Tenerife Si o SI , pero despues de lo viví ayer va a ser un SI o NO.guanchope_U.N escribió:Jasikevicius, Úff la aficion se porto que te cagas... Solo rompieron las Lunas de una guagua...

- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
gialloblù escribió:Tanto banderón con la imagen del Che y con qué orgullo exhiben luego su pancarta de "Skinheads:CDT".
Hay que joderse...
Perdonad yo me he leido algo de la historia de los SkinHeads, y aunque existe ese movimiento de izq que nombras , ni de coña esa panda de subnormales del FB se habrán leido algo, se creen unos hooligans, y lo que son es una panda de impresentables. La Bandera del CHe desvirtuándose todo su significado, la tenían sólo por el lema de "Hasta la victoria siempre" ignorando todo lo que conlleva esa frase.GuancheKanario escribió:gialloblù escribió:Tanto banderón con la imagen del Che y con qué orgullo exhiben luego su pancarta de "Skinheads:CDT".
Hay que joderse...
jajajajaja si te leyeras la historia de los skinheads entenderias todo.
Yo estaba pegaditos a ellos, y todos los del FB eran unos matados, pero matados de los que jamás han leido en su puta vida nada. ¿Conocen el vídeo de Ofran Sin Ley?? Pues de ese tipo de gente patética, más de uno de los que aparecieron en ese vídeo seguro que estaban ayer entre el FB. Sinceramente el movimiento poligonero-coyote habrá nacido en GC pero en Tenerife ha evolucionado a pasos agigantados, son más ignorantes, más bastos, más incultos que los nuestros.
¿Y encima esa gente se atrave de habla de política sin tener ni puta idea de nada? Atravida es la ignorancia. Títeres eso son lo que son, una manada de borregos a los que le han hecho la lobotomía, y se creen el PAdreNuestro que le rezan de P a Pa.
gialloblù yo pienso igual que tú así que no retractes de tus palabras.

PD: siento si el tono de mi post, pero os juro que me he aguantado hasta ahora para postear porque anoche sí que estaba caliente. Y siento si ha quedado tambiém muy politizado, que sé que no está permitido.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Según algunos medios de comunicación esas lunas las rompieron los mismos aficionados que se desplazaban en la guagua, así como también destrozaron algunos bares en Agaete.
Aquí reproduzco la noticia y el enlace:
http://www.laprovincia.es/default.jsp
Aquí reproduzco la noticia y el enlace:
http://www.laprovincia.es/default.jsp
TRES HERIDOS A LA SALIDA
Pablo Checa
Tres aficionados del CD Tenerife que asistieron al partido resultaron heridos cuando su guagua abandonaba el perímetro del Estadio de Gran Canaria. Se trata de dos señoras y un joven, que tuvieron que ser atendidos en el Centro de Salud de Guanarteme con diversos cortes en el rostro y otras partes del cuerpo.
Los hechos tuvieron lugar cuando se levantaba el dispositivo policial llevado a cabo durante el partido. Las guaguas salían por la calle paralela al Cementerio de San Lázaro cuando, desde una zona no controlada, se lanzaron piedras que rompieron los cristales e hirieron a los aficionados.
Por fortuna, no hubo que lamentar heridas graves y, al parecer, los afectados fueron alojados anoche en un hotel de la capital grancanaria tras recibir la atención médica necesaria. Fueron los peores momentos de un encuentro que las fuerzas del orden parecieron controlar en todo momento.
El día también empezó tranquilo. La calma que habitualmente regala Agaete a sus nativos y visitantes se vio alterada al mediodía de ayer. Sobre las 15.00 horas hacía su entrada en el puerto de la bonita localidad norteña el barco de Fred. Olsen que traía a cerca de 1.500 fervorosos aficionados del CD Tenerife, que al grito de "¡a por ellos, oé!", confirmaban su llegada a Gran Canaria para vivir el derbi en casa del eterno rival. Muchos venían a disfrutar de lo que fue un gran partido, pero otros, afortunadamente una minoría, se empeñaban en buscar bronca ya en el mismo puerto de Agaete, encarándose con algunos de los presentes. Todavía quedaban dos horas para el partido, pero algunos empezaron a calentarlo demasiado pronto.
incidentes en el trayecto. Una vez instalados en la guagua, los aficionados blanquiazules continuaban cantando y dando muestras de alegría y felicidad. Una felicidad que a veces se confunde con violencia y salvajismo, como el de aquellos seguidores blanquiazules que se expresaron rompiendo la luna de una de las guaguas que integraban la caravana de aficionados tinerfeños. No contentos con eso, recogieron los cristales destrozados para luego lanzarlos, en los aledaños del Estadio de Gran Canaria, contra un grupo de aficionados de paisano que se disponían a disfrutar del derbi canario.
Una vez descendieron de las guaguas, que los dejaron junto a las puertas 7 y 8, los aficionados del Tenerife accedieron al Estadio estrechamente vigilados por un amplio cordón policial, que evitó mayores problemas entre las dos aficiones.