II Partido de fútbol entre foreros

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

..Despues de los primeros contactos entre los representantes de los canteranos y los veteranos... mi representante ya empieza a oir ofertas de ambos conjuntos para venderse al mejor postor :lol: :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

TURU FLORES, ya me imagina que la ibas a poner... jajajaja

La SuperMegaChachiPiruliwayddeparaguay de Leticia Sabater jajaajaajjaa

PD: habido alguna vez peor presentadora q esta???
PD: Lo que cambian las cosas en nuestra época estaba la Sabater, en la de ahora tienen a Natalia de OT. :evil:
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

AnSiTe escribió:Yo al final no me he apuntado porque como todavía quedaban 2 meses pues como que quedaba muy lejos, pero como después vi que ya cerraron la lista pues nada, creo que me quedé fuera de la convocatoria, así que seré como el Raúl fuera de la selección, jejejejejejejajajajajajaja.

De todas maneras suelo entrar a leer el post para reirme un rato bueno. Como se sale el TURU, eres un crack pibe.

(A este paso de aquí al 30 de diciembre creo que habrá para componer una buena tira cómica, jeje. )

Saludos.
Ansite, en la página 22 está la plantilla completa del Sporting Veteranos, y tú estás en el lateral, además de titular. Así que no me vengas con Raúles, ese sí está para jubilarlo. Tú formas parte de la terna original sanjosedelalamera.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Solo les pido una cosa a los veteranos...JUEGO LIMPIO!!!!!!!!! que si les regateamos o los llevamos en velocidad no den pataditas ni cosas sucias, que la esperiencia es un grado y se que cuando vean que no pueden perseguirnos empezaran agarrarnos y hacer juego sucio, asi que juego LIMPIO :lol:
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Kramer »

El_Ninja escribió:Solo les pido una cosa a los veteranos...JUEGO LIMPIO!!!!!!!!! que si les regateamos o los llevamos en velocidad no den pataditas ni cosas sucias, que la esperiencia es un grado y se que cuando vean que no pueden perseguirnos empezaran agarrarnos y hacer juego sucio, asi que juego LIMPIO :lol:
Vamos a ver Ninja, nosotros amenazamos mucho, pero esto no deja de ser un partidito de buen rollo.
Nosotros jugaremos limpio, si no nos va a hacer falta hacer más.
Lo nuestro es tiki-taka, o jogo bonito, como prefieras...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Kramer escribió:
AnSiTe escribió:Yo al final no me he apuntado porque como todavía quedaban 2 meses pues como que quedaba muy lejos, pero como después vi que ya cerraron la lista pues nada, creo que me quedé fuera de la convocatoria, así que seré como el Raúl fuera de la selección, jejejejejejejajajajajajaja.

De todas maneras suelo entrar a leer el post para reirme un rato bueno. Como se sale el TURU, eres un crack pibe.

(A este paso de aquí al 30 de diciembre creo que habrá para componer una buena tira cómica, jeje. )

Saludos.
Ansite, en la página 22 está la plantilla completa del Sporting Veteranos, y tú estás en el lateral, además de titular. Así que no me vengas con Raúles, ese sí está para jubilarlo. Tú formas parte de la terna original sanjosedelalamera.
oK, de carrilero pues :) . Ya me pondré en contacto con La Cantera para equipaje, tallas y demás. Vamos a ver si Pal Estadio y SEV se animan también.

Saludos y arriba de esos tigrillos.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Si ya están hechos los equipos..., ¿A alguién le importaría decirme en que equipo estoy yo y quién está conmigo?.

Muchas Gracias
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Kramer »

DonAstuto escribió:Si ya están hechos los equipos..., ¿A alguién le importaría decirme en que equipo estoy yo y quién está conmigo?.

Muchas Gracias
Depende de la edad que tengas!!!
Tu dirás...
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Solo decirte que el equipo ganador es el de los veteranos....
8)
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Esperemos al partido, después, hablamos :wink:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

últimas imagenes del capitán veterano antes de ir a su entrenamiento...

Imagen

mientras que los 2 jugadores más jovenes del equipo le ven llegar

Imagen

Podemos ver también al turu, en su epoca de oro del futbol español

Imagen

Aún se conserva:

Imagen

En sus declaraciones a Veteranos' Tv ha dicho que está dispuesto a marcar 4 goles, siempre que los 4 marcapasos que tiene en el corazón, funcionen bien y no se queden sin pilas....
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

YO me estube vendiendo a ver si alguien me kiere al estilo trashorras que se kedo sin equipo... la_cantera gestiona mi fichaje ih :lol:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

bylY, tu eres de los pibes tio, eso estaba cantado...

FICHADO por los TIGRES
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Este 2º partido del foro se esta viendo la gran rivalidad que despierta los jóvenes contra los veteranos. Solo espero que no apedreen las guaguas de la afición. No me lleven bengalas al campo y no arrojen nada que los veteranos no estamos pa’soportar botellazos. :oops:
Les recuerdo que en el primer partido fue una apisonadora el equipo al que pertenezco, Los Veteranos. Les esta pasando lo que a España con Francia. “Los vamos a retirar” y luego se llevan una sorpresa. :wink:

Atentamente el numero 73 de Veteranos. Su guardameta. 8)
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Kylian73 escribió:Este 2º partido del foro se esta viendo la gran rivalidad que despierta los jóvenes contra los veteranos. Solo espero que no apedreen las guaguas de la afición. No me lleven bengalas al campo y no arrojen nada que los veteranos no estamos pa’soportar botellazos. :oops:
Les recuerdo que en el primer partido fue una apisonadora el equipo al que pertenezco, Los Veteranos. Les esta pasando lo que a España con Francia. “Los vamos a retirar” y luego se llevan una sorpresa. :wink:

Atentamente el numero 73 de Veteranos. Su guardameta. 8)
Kylian73 de arucas la para con la cuca!!!
:lol:
Responder