20.264 RECORD EN SEGUNDA DIVISION...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

20.264 RECORD EN SEGUNDA DIVISION...

Mensaje por ASADERO5 »

La asistencia de anoche al estadio de 20.264 espectadores es el record esta temporada en segunda division, se lo hemos quitado al cadiz que en la primera jornada metio a 19.000 espectadores...
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Bueno, el partido era televisado y para los no abonados las entradas un poco más cara que de costumbre, así que la entrada está bien, pero se puede mejorar. Hay que apoyar al equipo en los buenos y ahora, en los malos momentos , a ver si la gente se da cuenta de eso. Y eso que es el record de esta temporada jeje, y yo quejándome .
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

super_chico escribió:Bueno, el partido era televisado y para los no abonados las entradas un poco más cara que de costumbre, así que la entrada está bien, pero se puede mejorar. Hay que apoyar al equipo en los buenos y ahora, en los malos momentos , a ver si la gente se da cuenta de eso. Y eso que es el record de esta temporada jeje, y yo quejándome .
Y no te olvides de la hora, que también fastidió y nunca hay que dejar de lado el problema de aparcamiento. Salud.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Va a ser difícil repetir esta entrada... Lo importante es que la gente se enganche al equipo, y entonces sí que lo conseguiremos.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Mirando todos esos puntos (aparcamiento, hora, televisado...) no está mal.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Aparcamiento y accesos en partidos como el de ayer... qué colas, Dios mío! Ni yendo hora y media antes me libré.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Dato positivo:

Suponiendo que somos 9.000 abonados justos, entonces 11.264 fueron NO abonados.

9.000 personas no pagaron frente a 11.264 que sí lo hicieron.

Suponiendo que de esos 11.264 todos pagaran 15€.

Entonces, 11.264 entradas x 15€ = 168.960€

168.960€ que se recaudaron como mínimo en entradas. Sí, como mínimo esa cantidad, ya que muchos pagaron más de 15€, pero son suposiciones para hacer un cálculo "por encima".

Con ese dinero da practicamente para cubrir los gastos de la ficha de dos de nuestros jugadores (como mínimo) :mrgreen:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

danielmasbest escribió:Va a ser difícil repetir esta entrada...
Opino igual que tú, sólo se repertirá en un partido de esta temporada en el que podamos lograr algo (ascenso y/o salvarnos del descenso). ´No obstante las cifras del Record engañan por varios motivos:

1º Pudimos ser más, sino llega a ser el partido a las 17.30 y resulta ser más allá de las 19.30 horas.
2º La Televisión. Pero este punto es innegociable, es obvio que estos partidos serán retransmitidos por para toda la CCAA.
3º Los 1500 aficionados visitantes ayudaron para lograr el objetivo, no lo olvidemos. El récord no es propio sólo de la afición amarilla. Así lo hubiera sido si sólo nosotros, sin sumar a los chichas, hubiéramos superados los 20.000 cadiztas de la 1ª jornada.
4ª ¿Sólo 20.500 aficionados de una ciudad de 400.000 habitantes (sin contar el resto de la isla, o de la provincia) son los que están realmente interesados de ver in situ el partido de máxima rivalidad regional?. En el Insular se quedaban gente sin entradas, ayer nos sobraron.
5ª La posición en la tabla de la UDLP. Hay gente que sólo asiste a los partidos si el equipo hila fino, ni siquiera tras 2 años sin derby.

En resumen, Para mí fue una decepción, yo esperaba más gente sinceramente, obtener el récord por sólo 500 personas, no es tampoco para hinchar mucho el pecho. :thinking:
Última edición por RiverPlate el Lun Oct 23, 2006 6:52 am, editado 1 vez en total.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

completamente de acuerdo contigo river plate.

esperaba mas y los datos que me comentaban iban en el sentido de una asistencia de unos 25000 seguidores amarillos.

Aparte de todo lo expuesto aqui que seguro que influye, creo que quizas haya gente que a ultima hora se echara para atras por los rumores de incidentes que pudiera haber y todo eso.

seria una lastima que eso fuera asi.

De todos modos dificilmente vamos a conseguir enganchar a gente, si ocurren cosas como las del sabado con la policia.

saludos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Al menos vamos lideres en una clasificacion... :D :D :D :D
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Creo que no se le da mucha importancia a los aparcamientos. Eso está retrayendo a mucha gente que quiere ir. :(
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Koookeee Koookeee escribió:Creo que no se le da mucha importancia a los aparcamientos. Eso está retrayendo a mucha gente que quiere ir. :(
Menos aparcamientos que el Insular imposible. Como se echa de menos esa Avd Marítima con los coches aparcados pegaditos al Parque Romano, o esa c/Pío XII, que de 3/4 carriles pasaba a 2 o 1... jajajajaj.

PD: También es verdad, que le quedaba más cerca a muchísima gente, y las conecciones de guaguas erán más fáciles. Si ya sabía yo que me iban a saltar. jejeje :lol: :lol:
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

Bueno el objetivo era llenar el estadio y si no al menos rozar su aforo, no está mal si lo comparamos con otros equipos de la categoría. Pero fijaros el aforo del Ramón de Carranza ( Cádiz ) es de 20.000 si no me equivoco, y ellos casi todos los partidos rozan el lleno, por no decir que lo hacen. Me refiero a que esto fué el derbi, vamos a ver si la gente vuelve a venir en masa al estadio y no vienen solo por el ambiente que así crea un derbi. Me parece mal, que la gente solo venga al estadio cuando hay derbi o se acerca un "grande", así la gente demuestra lo amarillo que son? :roll: :roll: . La verdad es que me gustaría ver el Gran Canaria alguna vez lleno en 2ª División. ¿ Por qué llenamos o casi llenamos el estadio en liguilla de ascenso? Os lo diré espero no equivocarme, pues porque la gente quería sentir el calor de la afición amarilla de nuevo, pero ¿ Dónde está toda esa gente que un día llenaron el estadio contra el Linares y el Rayo? están en casita viendo u oyendo el partido, esa es la gente que verdaderamente me cae mal, quieren a su equipo cuando solo va bien. Es mas solo os digo una cosa, yo no soy abonando de la UD Las Palmas, porque jamás llegué a tener el dinero suficiente para pagar mi abono, pero que pasa, que yo partido que juega Las Palmas aquí en casa, partido que pago, sea el Tenerife o sea el Ponferradina. Con esto quiero dejar claro que va a ser díficil, que se vuelva a repetir una entrada como esta en el estadio de Gran Canaria. No quiero crear polemica por este mensaje. Pero es lo que mas de un forero piensa y no dice. Yo espero equivocarme y el próximo partido en casa frente al Almería al menos pasemos de los 18.000 espectadores y ahi si me empezaré a creer que la gente es fiel a sus colores :D.

Saludos

PD: Perdón por tanto rollo serán cosas de la madrugada :roll: :roll: :D :D
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

18.000 contra el almeria? Ni de coña . Seremos los 9.000 + 1000 que le haya picado el gusanillo del derby... no creo que hayan mas . :cry:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ahora no hay escusas, los precios eran bastante salados, y meter 20.300 es un lleno en el insular.

Este record solo nos lo puede quitar el Elche, Malaga, Hercules y el Real Murcia, que lo mas probable es que cuando extrene su nuevo estadio, lo llene.

Tambien nosotros mismo podemos superar nuestro record.
Responder