Para Mario Alonso (Canarias 7)
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Ok, entonces como generalizar no es bueno, tu mensaje queda por los suelos ¿y nulo?. Gracias por rectificar, hasta los más sabios lo hacen.Mr Yo escribió:Mi primer club es Las Palmas y segundo el Barca, nada más que eso en ese tema.
En cuanto a lo que dije, se porqué lo dije, tengo algun conocido en esa peña, que es fascista (no voy a decir quien por supuesto, porque ni el sabe quien soy yo en este foro ni debe saberlo) y tiene varios amigos de su misma ideologia, además de ser un porreta.
Si es cierto, que tengo la mania de generalizar y eso no es bueno. Es cierto que ni todas las peñas está manipuladas, ni todos los UN son unos malajes.
...
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Mr Yo, por última vez voy a contestar a tu supina ignorancia para aclarar la confunsión que tú pretendes crear.
Ultra Naciente es un grupo apolítco y como tal en la grada su comportamiento sólo se basa en defender y apoyar a la UD Las Palmas. De hecho si nos ves en el estadio jamás verás ningún símbolo político y todo se basa en banderas amarillas y azules.
Dicho esto, luego cada miembro es de la ideología que quiera en su vida particular. Si tu amigo que está en U.N. es fascista pues muy bien, mientras sus ideas las deje para cuando está fuera del estadio. Pero al igual que él es fascista, como tú dices, habrá otros que serán de derechas, de izquierdas, nacionalistas, insularistas, etc......da igual. No nos importa nada su pensamiento político. La grandeza de U.N. es que seamos como seamos y pensemos como pensemos, en el estadio TODOS SOMOS DE LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS y eso prima por encima de todas las cosas.
Eso es lo que nos diferencia de otros.
Gracias, Mr Yo, por permitirme aclarar tu comentario malintencionado.
Saludos y buenas noches.
Ultra Naciente es un grupo apolítco y como tal en la grada su comportamiento sólo se basa en defender y apoyar a la UD Las Palmas. De hecho si nos ves en el estadio jamás verás ningún símbolo político y todo se basa en banderas amarillas y azules.
Dicho esto, luego cada miembro es de la ideología que quiera en su vida particular. Si tu amigo que está en U.N. es fascista pues muy bien, mientras sus ideas las deje para cuando está fuera del estadio. Pero al igual que él es fascista, como tú dices, habrá otros que serán de derechas, de izquierdas, nacionalistas, insularistas, etc......da igual. No nos importa nada su pensamiento político. La grandeza de U.N. es que seamos como seamos y pensemos como pensemos, en el estadio TODOS SOMOS DE LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS y eso prima por encima de todas las cosas.
Eso es lo que nos diferencia de otros.
Gracias, Mr Yo, por permitirme aclarar tu comentario malintencionado.
Saludos y buenas noches.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Oye, espero que quede claro una cosa... y creo que puedo decirlo ya que llevo bastantes años colaborando con Ultra Naciente, y muy orgulloso de ello, y te aseguro que he conocido bastante gente dignas de hacerle un monumento porque tienen un corazón que no les cabe en el pecho.Mr Yo escribió:No queda por los suelos, solo se acota a un % de los peñistas.
Cada uno tiene su política -igual que tu eres de izquierdas o de derechas-, ellos igual.
Pero lo que si te puedo asegurar que la ÚNICA POLÍTICA QUE HAY EN LA GRADA ES LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
Por lo menos yo no he visto ninguna bandera fascista, ni de la república ni leches en vinagre, eso sí, he visto banderas amarillas y azules a tutiplen.
MARIO ALONSO, LEE ESO Y ECHATE A LLORAR...PORQ SI LOS Q TE LEEMOS PENSAMOS ESO, Q LO PENSAMOS, YA TE PUEDES RETIRAR, PORQ NO CREO Q TE COMPENSE ESCRIBIR PARA SORIA Y EL INNOMNBRABLE, A PESAR DE Q TE PAGUEN...SI TUVIERAS UN POCO DE VERGÜENZA TE IRÍAS...Q EL PERIODISMO NO ES LO Q TU HACES MENTIROSO,MANIOPULADOR Y VENDIDO
- Atis_Tirma_2004
- Manolo de Tacoronte
Tamarán,
Ese no ha estudiado periodismo en su vida, que mas quisiera el.
¿Que favores puede estar pagando EL y el C7?

Pero bueeeeeeno, ¿PERIODISTA?, en que universidad saco el titulo ese tio............al no publicar el comunicado de todas las PEÑAS por seguir los dictados de quien te sostiene y maneja tu pluma periodística: el Partido Popular.
Ese no ha estudiado periodismo en su vida, que mas quisiera el.
¿Que favores puede estar pagando EL y el C7?