Una semana más, con la Diosa Fortuna del lado chicha, un árbitro que no pita dos penaltis de libro, unas decisiones muy sutiles en el partido del Vecindario con la clara intención de mermar nuestro potencial (Injusta expulsión de .Márquez, gol anulado etc.) antes del derbi,aún así,no han podido con el equipo de todos que ayer demostró una vez más que sigue siendo el referente del futbol canario y deleitó a millones de expectadores en algunas fases del partido con un juego de equipo de Champion y que borró del campo a un equipo como el TENIQUERIFE, tosco, del montón y que, ni ellos, ni nadie, se pueden creer los puntos que injustamente ostentan.
Por eso, porque yo estuve allí y lo he visto de nuevo grabado,no me queda la más mínima duda, la U.D. LAS PALMAS ganó el derbi de calle.

Ya lo he celebrado y soy feliz ,ahora ya sólo pienso en el partido contra el histórico Real Murcia y que como en la copa del Rey le volveremos a ganar, porque este equipo tiene ""AMIGO PERIOLISTO" mucha cera de calidad, que ilumina y encandila a los entendidos aficionados al futbol y que para suerte del futbol canario, ayer toda España vió como este equipo brilla con luz propia.
Y esa brillante luz que muy a su pesar, no podrá apagarla ni con crónicas y comentarios interesados, ni con la frase que repite como una letania desde que empezó la liga, demostrando su bajo nivel periodistico

:
Más de lo mismo: no hay más cera que la que arde.
Hasta la próxima crónica Sr. MÁS DE LO MISMO
ENTENDIDA AFICIÓN REPETIMOS : PIO-PIO